miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

#1345555
HOLA ,tengo este motor Kontronik PYRO 700-45 de helicoptero y me pregunto si este motor vale para un avion y si valiera para que tipo de avion , estas son sus caracteristicas ;
Kotronik PYRO 700-45

Con una potencia máxima de 5000 vatios durante 1 segundo y helicópteros del tamaño 90 para el vuelo 3D altamente motorizados motor con sólo 375 g de peso.
La campana del rotor equilibrado garantizado sin montaje adicional de un funcionamiento sin vibraciones, el límite de velocidad podría elevarse a 25.000 rev / min.
En relación con nuestro controlador de velocidad + HV JIVE 80 se obtiene un conjunto potencia con una potencia inigualable en relación al peso y una excelente eficiencia en 10s a 12s Lipo.
El PYRO en:
Los imanes de neodimio a 150 grados C resistente al calor
Alambre Especializada hasta 300 grados C
Perfectamente equilibrada
Corte de metales optimizado
Flujo de aire optimizado
Ventilador radial
Circuito magnético optimizado
PYRO 700-45
450 U / min / V
max. 25.000 rev / min
rI 0.032 Ohm
375 g
#1345557
Clemen escribió:HOLA ,tengo este motor Kontronik PYRO 700-45 de helicoptero y me pregunto si este motor vale para un avion y si valiera para que tipo de avion , estas son sus caracteristicas ;
Kotronik PYRO 700-45

Con una potencia máxima de 5000 vatios durante 1 segundo y helicópteros del tamaño 90 para el vuelo 3D altamente motorizados motor con sólo 375 g de peso.
La campana del rotor equilibrado garantizado sin montaje adicional de un funcionamiento sin vibraciones, el límite de velocidad podría elevarse a 25.000 rev / min.
En relación con nuestro controlador de velocidad + HV JIVE 80 se obtiene un conjunto potencia con una potencia inigualable en relación al peso y una excelente eficiencia en 10s a 12s Lipo.
El PYRO en:
Los imanes de neodimio a 150 grados C resistente al calor
Alambre Especializada hasta 300 grados C
Perfectamente equilibrada
Corte de metales optimizado
Flujo de aire optimizado
Ventilador radial
Circuito magnético optimizado
PYRO 700-45
450 U / min / V
max. 25.000 rev / min
rI 0.032 Ohm
375 g
Directamente te digo que no. 25000 rpm en un avión solo valdría para un EDF, nunca para un motor de helice. Y por tamaño, tampoco vale para una EDF, asi que lo siento, pero no.
#1345559
que pena :? lo compre para una maqueta de helicoptero y para un rotor normal es perfecto , pero le epuesto uno de cuatro palas que va a menos vueltas ,,,, que pena tansolo habra funcionado unos cuatro minutos :cry:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!