miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Pedrito
Hola, este variador, Electrico Digital 22A me vale para este motor:

Voltage. 3-9V Nominal. 7.2V R.P.M. 22000 Rendeimiento. 71% Consumo. 12A Consumo en pico. 89A Dimensiones. 37x57mm Eje. 3.17mm Peso. 200g

veo que el consumo es de 12A, pero me pone en duda lo de en pico 89A, ¿que significa eso?, ¿tengo que comprar un variador de 90A?

Por favor decirme algo.
Por cronico
Mira caracteristicas en otro sitio porque no puede tener un consumo nominal de 12 y un consumo de pico de 89, tiene que ser un error.
Por Felipe Ramon
Hola Pedrito, por los pocos datos que das supongo que es un motor de escobillas y no es precisamente un 400, si no más bien un 700, el consumo de 12A es en vacio y el de 89 A es con carga (helice) no se para que lo querras pero desde luego el variador de 22 A no te vale, para ese motor necesitas uno de 100 A.
Un saludo y felices aterrizajes:flipes
Por Pedrito
gracias flipesblanes, es un jamara venti 600hsbb, me tiene que mover un modelo de 1600gr. aprox., ¿entonces que variador tengo que pedir?, mejor dicho ¿como lo tengo que pedir?.
Por Felipe Ramon
Hola Pedrito, he mirado el motor que dices y has dado los datos mal, el venti 600 tiene un consumo en vacio de 2.4 A, a pleno rendimiento as de 12 A y lo que tú creias que era consumo maximo de 89 A es el consumo de bloqueo, osea que cuando consuma 80A estará a punto de fundirse, entonces es posible que lo puedas hacer ir con el de 22 A pero es mejor asegurarse de que no te puedas quedar sin potencia y ponerle uno mayor, por ejemplo el http://shop.jamara-produkte.de/product_ ... cts_id=914 o el http://shop.jamara-produkte.de/product_ ... cts_id=915
Un saludo y felices aterizajes:flipes
Por cronico
Yo pienso que si 12A es el consumo nominal, tendrias que saber el de pico, pero esto no pasara de 22A creo yo. Ten en cuenta que poner un regulador mayor te va a salir mas caro y pesara mas, depende del avion esto puede ser importante, yo pienso que te vale el de 22. Tambien hay que tener en cuenta la helice que le pongas, igual no llega a consumir ni esos 12 de nominal.
Por esco
Ese motor chupa bastante y es de muchas rpm.
Pidete un variador de 35 a 40A. Con uno de 22A te quedas por debajo casi seguro y tampoco puedes ir al limite porque se te pone afreir,

Saludos
Esco
Por cronico
No lo entiendo, si el consumo es de 12A nominal que mas dan las revoluciones? cuanto puede ser el consumo de pico? pregunto eh ;)
Salu2
Por Hector
Si puedes ,mejor pillate un variador de 40-50 A , Si no, este con cuidado te podria servir pero estas en el limite.
Yo tengo ese motor y pasandome de helice le ponia hasta los 37A , un 600 tiene que consumir unos 20-22A como maximo, apartir de hay la vida de las escobillas se mide en minutos (en 7 vuelos ya estaban por la mitad). si lo usas en directo usa una 9*6 aproximadamente, si es con reductora depende de la relacion
Por cronico
Entendido gracias, olvidaba que se fuerzan,...

Salu2 :)
Por Pedrito
Hola amigos, garcias de todo corazon a todos, por lo que me decis cogere el de 50A para que me aguante mas el motor, garcias de nuevo por todos los datos tan importantes que ma habeis aportado, asi se puede empezar con seguridad en este hobby.

1280147 Electrico Digital 22A 26.00 €
1280023 Eléctrico Digital 50A. 58.00 €
Por Pedrito
Bueno, despues de aclararme las ideas os pregunto solo para confirmar.

Motor venti 600hsbb ----- le pongo un variador de 30A a 50A.
Tengo esta elice------elektro de 8.5x5 y lo pondre directo sin reductora.
Todo esto lo alimento con una bateria de 3600mA NiMh.

Poniendo esto, lo estoy haciendo bien ¿verdad?, si veis alguna barbaridad decirmelo por favor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!