miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por chikitin
buenas os queria preguntar unas cosillas:

tengo por casa el variador que veis en la imagen y queria saver si vale para el motor que e pedido o tendre que pillarme otro variador to esto seria para poder ponerselo al honey bee cp2 que me e pillado en un futuro pues aun no lo se llevar pero ya estoy pensando en opcionarlo ;)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por Jordi Soler
Hola,

Si, te vale perfectamente. De hecho vas a ir sobrado, yo tengo un honey Bee CP con un brushless y el regulador es de 10 Amperios. Ni se calienta.

Saludos y a disfrutarlo
Por chikitin
ok gracias de momento lo dejare en el cajo pues aun ni levanto el heli pero por lo menos ya se que lo tengo el variador lo tenia por aqui tirado pues fue de un cambio de cochesrc de hace tiempo y por no valerme lo deje guardado el motor ya esta en camino ;)
Por peedpeed
Acuerdate que necesitas un piñon de 9 dientes y 2,3mm de diametro para ese motor...
Ademas sino quieres cambiar la electronica del CP2 puedes poner el ESC al 4en1 haciendo una sencilla modificacion.
Ese mismo motor tambien me viene de camino a mi :D y el ESC que he pedido es de 30A.
Salu2.
Por chikitin
ok pues a ver si hay suerte y lo pruebo aunque no e tenido tiempo de placticar con el heli la verdad

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!