miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Marc Roman
Hola buenas
Queria preguntar si vale la pena cambiar mi emisora actual hitec aurora 9
Por una futaba14mz con modulo fasst 2.4 o por una futaba fx30
Yo vuelo principalmente helis
Y me iria bien por el tema del sbus
Gracias
Por Mahlrgs
Hola Marc,

Si lo que te atrae es la practicidad del S.Bus, yo (por mi experiencia personal), me decantaría por una 14sg ya que trae telemetría como la 18mz pero a un precio razonable.
También se supone que saldrá a la venta la 18SG, pero ve tu a saber cuándo.
Yo tengo la 14 MZ y es una maravilla pero por el asunto del S.Bus y la telemetría compre una 14sg y estoy entusiasmado con élla.

Saludos.
Por Marc Roman
se siempre me ha tenido enamorado la 14mz y me ha salido una buena oportunidad por una de nueva a estrenar
la telemetria no la voy a usar para nada :roll:
pero el sbus con la 14mz funciona verdad?
Por Mahlrgs
Pues si no estoy equivocado, el S.Bus no lo soporta la 14 MZ.
Personalmente no conozco ningún receptor Futaba S.Bus compatible con el módulo de transmisión de la 14 MZ, suponiendo que estás transmitiendo con el módulo TM14 en 2,4 Ghz.
Si alguien me puede rectificar...
Además el soft de la emisora no incluye nada referente a S.Bus, por lo menos de Futaba...
Por Mahlrgs
Me rectifico de lo dicho.

Si usas un receptor S.Bus compatible (hay unos cuantos), pues sí.
Me había liado con el tema de la gestión y programación del S.Bus, que en la 14SG biene bastante bien soportado.

Saludos
Por Mahlrgs
Sí, perfectamente.
Procura usar cables de calidad y buena sección para los servos y si éstos son de alto voltaje pues mejor porque te ahorras el buen.
image.jpg
Última edición por Mahlrgs el Jue, 09 Jul 2015 16:29, editado 1 vez en total.
Por Mahlrgs
En la tabla de arriba puedes ver todos los receptores, hasta la fecha, que funcionan en sistema FASST y en modo 7 canales o multicanal.
Mira la línea del módulo TM14.

Yo, sinceramente, estoy migrando todo a S.BUS. Para mi es una pasada, sobre todo en montaje de 4 servos por ala o más y en un heli EC135 de Hirobo con auto arranque y telemetría (con la 14SG).

De momento lo estoy usando en dos de las 8 que tengo y simplifica mucho todo el montaje. Eso sí, asegúrate lo que te he comentado sobre los cables: Buena calidad y la sección más gruesa que puedas.
Por Marc Roman
Muchas gracias por tu ayuda
De momento la idea es ponerlo en mi heli logo 480 con el mini vbar con el sbus
Asi puedo meter el governor activo alli
Buscare un receptor de esos r6303sb
Servos y eso son normales a 6v y va perfecto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!