miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por RHAPSODY
hola me gustaria saber si esta radio vale la pena ( por sus caracteristicas tecnicas)
esta es la descripcion

model name: futaba 6ex series pcm 1024 fm
6EXA - FM SUPER
6 CHANNEL
4 SERVOS

CONTENTS
TX T6EXAP
RX R127DF
SX S3004 X 4

DIGITAL TRIM
> EXPONENTIAL
> 6 MODEL MEMORY
> END POINT ADJUSTMENT
> SERVO REVERSING
> 4 CHARACTER MODEL NAME
> DUAL RATES
> THROTTLE CUT
6EXAP / HP
Transmitter controls

PCM 1024
PCM/PPM SELECTABLE

6EXAP/HP:DATA INPUT LEVEL -- 6EXAP:CH6/FLAP DAIAL -- 6EXAP/HP:ALARM -- 6EXHP:THROTTLE HOLD

saludos y gracias de antemano.
Por jesús n.mosquera
hola rhapsody, pues hombre esa emisora está bien depende de lo que quieras controlar, para entrenadores, acrobáticos medios, helis sencillos, te vale`perfectamente, emite en fm y pcm, el receptor que tienes es fm y dual conversion, tiene dual rate y exponencial dos progamas de mwzcla flaperones y cola en v, no es una F14 ni FF9 pero suficiente para aeromodelismo normal
un saludo
Por miguelonete
pues depende...

si es la de aviones y vuelas veleros se te quedará corta. por poco más tienes la cockpit SX de multiplex sin receptor ni nada. si vuelas aviones que no sean veleros te durará bastante más. no vale para helis.

si es la de hélis npi... no vale para aviones.
Por jesús n.mosquera
hola matizo modelos
si es 6EXA es para aviones
si es 6EXH es para helis
si es 6EXP es para ámbos
como dice miguelonete, si no has llegado a adquirirla por unos pocos euros mas tienes mejores opciones Futaba F7, Multiplex cockpit , Graupner MX12
un saludo
Por jl martinez
Yo me compraba una de 2.4ghz ya se que dicen que no son legales pero creo que algo más que nosotros sabrán las multinacinales que venden estas emisoras vamos digo yo y creó que es el futuro del aeromodelismo lo queramos o no, y si no mirar los videos de los campeonatos y fijaros en las emisoras.
Rhasody yo te recomiendo la dx7 de espektrum.
Un saludo.
Por miguelonete
es ilegal usarlas para aeromodelismo, no venderlas para cualquier aplicación...
Por jesús n.mosquera
hola, como miguelonete, yo no puedo recomendar comprar algo para un ¿ posible ? uso ilegal, esa decisión es propia de cada usuario, y además el salto económico de la 6EX a la dx7 es bastante cuantioso
un saludo
Por RHAPSODY
hola a todos muchas gracias por las respuestas
la radio la tengo pensada comprar por varios motivos es economica y ademas por q qiero cambiar la q tengo de 4 canales por este de 6.

y espara ponersela a mi entrenador.

saludos y muchas gracias.

a y una pregunta por q motivo esa radio con esa frecuencia es ilegal usarla en aeromodelismo??
Por jesús n.mosquera
hola Rhapsody, en este mismo foro busca abajo el hilo "ES LEGAL 2,4 ghz", podras hacerte una idea de la ilegalidad o no, de esa banda
un saludo
Por miguelonete
en mi opinión pasar de una de 4 a una de 6 no es un gran paso, yo pienso que sería mejor esperar un poco y ahorrar para una de 7, no por el numero de canales, sino por las mezclas, que es un escalón muy grande de la 6exa a una ff7 o cockpit sx.

de 7 yo te recomiendo la cockpit habiendo tenido la ff7, ya que la cockpit es algo más potente en mezclas y además sintetizada, la cockpit la puedes conseguir suelta, así no te sobran servos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!