miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Manuel Díaz
Esa me parece una "victory". pero no me cuadra el precio.

La victory suele costar como 90€.

Si estamos hablando de la misma lancha, yo la tengo, es muy rápida y entretenida, pero tendrás que pensar en gastarte un dinero adicional y ponerle baterías en condiciones, yo la he puesto 8.4 V y 3500 mAh y va de lujo.

Si es verdad el precio, cómprala. Existen lanchas mejores, pero esta plantea muuuuchas posibilidades de mejora, como el cambiarle receptor y ponerle timón, tengo un compañero que le ha cambiado los motores y le ha puesto dos 500 y va que se mata. El problema está en que las hélices tienen una rosca que sólo le valen las de la lancha original, no las encontrarás aparte, pero son baratas y además a mi me vino con hélices de repuesto.

Saludos.
Por Manuel Díaz
Te pongo un link para que veas lo que he hecho con ella:

viewtopic.php?p=419118&highlight=#419118

Como ves, no es exactamente la misma lancha, pero lleva los mismos motores, receptor y es el mismo casco en obra muerta. Sólo varía la cubierta.
Por gas1
El precio es correcto y la lancha es divertidisima. Es totalmente = a la victory.
Por batracio
!Coño, esa es la mía¡ Es cierto que a tope de batería es super rápida, brutal, en lagos y estanques con "algo" de oleaje es divertidísima. el alcance de la emisora es tal que dejas de ver la lancha...
Dos "peros": Ni la dirección ni la velocidad son proporcionales; la lancha gira porque uno de los motores deja de funcionar, con lo que la velocodad disminuye mucho; y los motores, como digo, o van o no van, pero no hay velocidades intermedias.
El otro "pero" es la batería; a las 20 recargas se va a la mierda...
¿Alguien me puede recomendar una batería de más capacidad? ¿Dónde comprarla? ¿Existen cargadores rápidos? El que viene de serie tarda 5 horas y nunca sabes en realidad si se ha cargado del todo o no.
Saludos a todos.
Otra pregunta... ¿Alguien me puede recomendar una lancha como esta, chula, rápida, grandecita y que no se vaya mucho de precio, pero que tenga emisora proporcional en motor y dirección -es decir, con timón-?
Por manolete
Yo compre una de esas va fenomenal con los inconvenientes que dice el compañero yo inverti en ella he puesto dos motores brushless con variadores independientes y un mezclador de los de avion sin cola y esta por probar ya os contare y pondre alguna fotillo eso si mi inversion es cara pero seguro que se puede hacer algo intermedio.saludos

PD:http://cgi.ebay.es/TURBO-RC-LANCHA-MOTO ... dZViewItem

http://juguetes.search.ebay.es/lancha_J ... usZunknown

si teneis suerte sale por dos perras una me salio en 30 y otra en 28€ que estoy por pasarme a recogerla eso si si eres de madrid y pasas a recogerla te ahorras el envio como yo jeje.
Por HAVOC
Hola, gracias por todas las respuestas, que opinais de la lancha electrica AQUACRAFT SUPERVEE27 que lleva un motor bruless.

Ya se que poco tiene que ver con la tipo victory mas que nada en precio y prestaciones, vale la pena invertir un poco mas por la supervee.

Gracias y un saludo
Por batracio
Hola Havoc; por todo lo que he leído aquí y allí, la supervee 27 es una pasada, mi sueño. No la encuentro en ebay ni en ninguna web...
¿Alguien sabe dónde encontrarla en Madrid?
Por Manuel Díaz
La supervee no tiene nada que ver con esta.

Digamos que son dos cosas totalmente diferentes, una es un juguete para disfrutar (y te aseguro que se disfruta a pesar de que es todo o nada y de que no tiene timón) y la otra es casi para competir.

No creo que sea necesario invertir tanto para pasar el rato.

Si quieres puedes ponerle una batería a la victory de 8.4, correrá mucho, muchísimo más y si le pones pongamos 3500 mAh, te durarán 20 minutos con la motorización original.

Si quieres algo más de velocidad, sustituye motores, ponle dos 500, irá como un tiro, pero tendrás menos autonomía.

Y si quieres rizar el rizo, ponle un receptor de dos canales, un servo controlando un timón y otro servo controlando corriente si o no a los motores, no es necesario el variador, ¿Para qué queremos ir despacio si tenemos una lancha? a tope siempre.
Por DARIO
esa lancha es practicamente igual, si no es la misma que la victori, como te dicen solo con ponerle un pack bueno de baterias de 7 elementos disfrutaras con ella,
el casco es bueno yo la he preparado de varias formas, aqui tienes unas fotos para que la veas,
con dos motores 480 o con un motor 700, aqui esta el link
http://www.informaticasanlucar.com/rcsa ... arcos.html
aqui tienes 2 videos uno con motor 700 (va como un tiro)
y con configuracion original solo que con baterias mejores de 7 elementos.
http://www.youtube.com/watch?v=3rNpF_3SRew
http://www.youtube.com/watch?v=bwFqvNWsDWQ
es un barco muy divertido para empezar y que te pique el gusanillo, pero te advierto aprieta bien todos los tornillos antes de echarla al agua.
si quieres una supervee yo solo se este sitio americano donde las venden. yo les he comprado cosas y son serios.
http://www.offshoreelectrics.com/products.php?cat=52
Por itubal
A ver...

Si al final lo que aprovechas es solo el casco... pues la verdad, hazte una microlancha como la que nos expuso "El Pirata de La Estepa" que seguro que los materiales te cuestan menos. La lancha es sencillisima de hacer, queda bien y seguro que mas barato y más satisfacción por haberla hecho tu.

Puedes hacerla algo más grande y meterle el 540, o 600 o 700... vamos lo que quieras.

Enga un saludo
Por manolete
Hay van las fotos de m torpedera aun sin probar.
Adjuntos
CAM_1216.JPG
CAM_1215.JPG
CAM_1214.JPG
CAM_1213.JPG
CAM_1212.JPG
Por gas1
Ola a todos, yo estoy modificando mi victory y queria sabe si las bocinas d serie d la lancha aguantaran con 2 motores 540 como este :http://www.hobbiesguinea.com/product_in ... 22064d4354
¿Deberia colocar 2 motores 540+timon+variador para q ande bien o seran excesivos 2 540? ¿En caso d colocarle el timon ira bien con uno central o sera mejor colocar un timon a popa de cada grupo motor?
El variador seria una d 50 A y marcha atras. Espero vuestros consejos.

Un saludo.
Por manolete
Lo que mas me gusta de ese motor es la tension de trabajo 2,4 a 110voltios :shock: nunca pudo pensarlo :P creo que si le pones marcha atras perderas las helices al ir estas a sosca :(
Por manolete
Nueva reforma despues de ver lo que se calientan los motores y la velocidad es muy muy buena jejeje.
Adjuntos
CAM_1239.JPG
CAM_1238.JPG
CAM_1237.JPG
CAM_1236.JPG
CAM_1235.JPG
Entradas y salidas de agua
CAM_1234.JPG
Por gas1
Te ha quedado muy curiosa la lancha.¿Q motores son los q le has puesto(tamaño)? . Veo q llevas las bocinas d serie d la victory ¿A guantan bien con esos motores?

un saludo
Por gas1
Pues no se q le pasa al enlace o la pagina pero yo no veo nada, no m carga.xd.
Por manolete
No metas todo el enlace mete solo la pagina y despues lo buscas en ella a ver si asi puedes,saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!