miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas pues que ya que tengo que reemplazar varias piezas y el heli me daba bastantos tembleos de cola, por 10 euros veo que venden el EK2-0704B con bloqueo de cola. Mejoraré algo? ya que tengo el viejo y sin bloqueo de cola.
Última edición por betita_elfica el Mié, 29 Jul 2009 19:16, editado 1 vez en total.
Hola :D

Ese gyro es el que llevo montado en el minititan, y sin problemas.
No hago 3D, y para volar el heli haciendo traslaciones amplias a diferentes velocidades a mi me funciona bien.

Salu2
Esos de ebay funcionan bien? pone que son marca esky y salen por unos 13 dolares. Es que el que tengo va como el puto culo y por 10 euros , no me voy a gastar con uno en condiciones ya que se sube muchisimo mas el precio. Y estoy apriendiendo y es un belt cp. Por 10 euros es regalado y me solucionara este problema, si este vale 10 el mio no debe valer ni 5 xd.
si te gusta el hobby acabaras comprandote uno bueno, si puedes con ese gasto compralo ya, y te ayudara mucho en el aprendizaje, sino pues compra ese, mejor que el de sin bloqueo va, pero a la larga vas a cambiarlo
betita_elfica escribió:Esos de ebay funcionan bien? pone que son marca esky y salen por unos 13 dolares. Es que el que tengo va como el puto culo y por 10 euros , no me voy a gastar con uno en condiciones ya que se sube muchisimo mas el precio. Y estoy apriendiendo y es un belt cp. Por 10 euros es regalado y me solucionara este problema, si este vale 10 el mio no debe valer ni 5 xd.
Cuenta con los gastos de envio ya que 13 dolares (9 euros) me parece muy barato incluso para ese gyro.
Salu2.
Bueno como el mystery no esta nada mal de precio quiza pillo este, pero si es verdad 14 dolares con envio mas o menos, lo tengo guardado en ebay, y muchos mas valen lo mismo, es que yo siempre cuando busco pongo .com y USA, luego ordendo de mas barato a mas caro contando PRECIO+ENVIO y me pregunta donde vivo si no me logue aun, y luego sale bien ordenado xd si entro en ebay.es luego la cosa cambia a veces siempre .com y todo en dlares.

Pero claro por el mismo precio casi tengo el mystery ese, que no me gusta nada esta marca pero por el gyro quiza ira bien.
Al final pillo del g401b imitacion clon.

Lo que nose es si pillar el de dealextreme o xmhobbies (cnchelicopter.com), en dealextreme son 21 $ en el otro 40$. A simple vista parecen identicos, pero se habla mucho que los de dealextreme mystery suelen fallar.

asi que nose... en teoria no eran identicos?
Y luego el servo que tengo de esky servira?

you do know its just a piezo gyro right?

i mean its maybe alittle better than the stock e-flite piezo but its still a piezo.
look at these two, their identical and still a piezo.
i bought the gy48v from helidirect 37 bucks plus shipping and it drifts alot. now hobbydaddy.com has the same gyro for 30 bucks plus shipping only their calling it a gy401b check the pic`s

the third one is from cncheli.com and is 37 bucks plus shipping and takes two days to get to you if your in the states, the forth one is from dealextreme like 22 bucks but will take a month to get to you in the states
http://www.helifreak.com/showthread.php ... 513&page=2
betita_elfica escribió:Al final pillo del g401b imitacion clon.

Lo que nose es si pillar el de dealextreme o xmhobbies (cnchelicopter.com), en dealextreme son 21 $ en el otro 40$. A simple vista parecen identicos, pero se habla mucho que los de dealextreme mystery suelen fallar.

i mean its maybe alittle better than the stock e-flite piezo but its still a piezo.
i bought the gy48v from helidirect 37 bucks plus shipping and it drifts alot. now hobbydaddy.com has the same gyro for 30 bucks plus shipping only their calling it a gy401b check the pic`s

the third one is from cncheli.com and is 37 bucks plus shipping and takes two days to get to you if your in the states, the forth one is from dealextreme like 22 bucks but will take a month to get to you in the states

Los otros de xmhobys tambien fallan, yo de 2 uno xungo............no memoriza el centro mas que 10 segundos, al cabo de 10 segundo la cola se ba a tomar por saco, el otro funciona la mar de bien, incluso para acer algo de 3d sirve, eso si no le pidas que vaya con la cola por delante porque eso no lo quiere ni en pintura, pero trepadas, loops, volteretas en todas direcciones aguanta muy bien por el precio que tiene.
murator escribió:
betita_elfica escribió:Al final pillo del g401b imitacion clon.

Los otros de xmhobys tambien fallan, yo de 2 uno xungo............no memoriza el centro mas que 10 segundos, al cabo de 10 segundo la cola se ba a tomar por saco, el otro funciona la mar de bien, incluso para acer algo de 3d sirve, eso si no le pidas que vaya con la cola por delante porque eso no lo quiere ni en pintura, pero trepadas, loops, volteretas en todas direcciones aguanta muy bien por el precio que tiene.

Mira en este video llebo el clon de futaba puesto en un copterx ME, el gyro es el de xmhobbys "el weno" con un servo gwp o algo asin no se que f.

http://www.youtube.com/watch?v=82aMWFtROds
Bueno he comprado en ebay en xmhobbies, valia 34$ + 6$ envio. Pero como lo veo un poco caro y veo que la gente tiene mucho morro yo no sere menos xd le he hecho una oferta de 24$+6$ envio. O sea pasa de 40$ a 30. No esta mal, ahora a esperar que me la accepte o algo, por lo que veo en su lista de vendidas hay algunas personas que les ha costado 24. tendre que ver si funciona, ya que soy la 5 oferta del producto y las anteriros son tambien 1 como cantidad y las accepto, pero no muestra a que precio ofrecieron.
Yo tambien tengo ese sky y a mi me costo 11,85€ puesto en casa, mientras que el mismo en mi ciudad vale 65,90€ :shock:

Si el gyro no te sale defectuoso funciona muy bien, para comenzar la verdad es que esta muy bien y aguanta la cola perfectamente, eso si, tal y como te comentan a medida que vayas subiendo tu nivel de vuelo iras notando que su efectividad es menor y acabaras cambiandolo.

Un saludo!
Al final compre el gyro en xmhobbies le ofrecio 24 dolares y acepto mas seis de envio total 30 dolares no esta mal. Suponeidno que si hiciera compra directa me valia 40$.

El problema ahora esta en el servo de la cola, ira bien el de esky o el hxt900? aunque prefiero poner los de esky.
betita_elfica escribió:Al final compre el gyro en xmhobbies le ofrecio 24 dolares y acepto mas seis de envio total 30 dolares no esta mal. Suponeidno que si hiciera compra directa me valia 40$.

El problema ahora esta en el servo de la cola, ira bien el de esky o el hxt900? aunque prefiero poner los de esky.
Yo no pondria los de eSky.
El htx900 que es el mismo que el sg-90 tiene mas torque y es mas rapido que el de eSky. Ademas fallan menos.
Salu2.
PILOTERO escribió:Si miras en su firma te va a quedar mas clarito :lol:

Pd: A él por ejemplo le va bien el HPX F con el g401b, a mi no :(

Ami tambien me funciona con ese servo.
murator escribió:

Que cosas mas raras, estoy por cambiar gyro y servo... Aunque hay otro forero que también le pasa lo mismo que a mí :roll:
PILOTERO escribió:
murator escribió:

Que cosas mas raras, estoy por cambiar gyro y servo... Aunque hay otro forero que también le pasa lo mismo que a mí :roll:

Me parece recordar que a peedpeed no le iva bien con el htx 900 "clon del sg90" le daba mucha cola de pez, ami me iba perfecto asta que se jodio el servo en pleno vuelo "por quererlo volar con una cola impresionante de pez" si no es asin que me lo rectifique peedpedd............pero me parece que asin era, llebaba el gain muy bajo......
mm me sale 15 dolares con envio el GWS Park HPX en hobbycity . Eso de HPX F la "f" no la lleva pero es lo mismo no?
Última edición por betita_elfica el Jue, 30 Jul 2009 14:22, editado 1 vez en total.
betita_elfica escribió:mm me sale 15 dolares con envio el GWS Park HPX . Si no hay mas pillare ese.

Si estas mirando en hobbyking.com estan los mks, pesan 10gr. digitales, metalicos, torke bueno y por 24 dolares me parece +gastos de envio, eso si si compras en una pagina es una tonteria gastarte el dinero en los portes, mas que nada porque te sale muy caro, compra algo mas que cubra los portes y te aga falta.........
si solo es un servo solo cuesta 3 dolares el envio, y tengo 1 dolare de descuento xd pero bueno que eso en hobbyking no importa ya que el envio no me costara mas de 3 dolres.

Y el JR DS290G ? he visto que se habla tambien mucho pero es mas caro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!