miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas a todos.
Ya aparecio la primera piña, por mala suerte, ya que estoy volando estos dias en la terraza de mi casa, y despues de gastar una bateria en estacionario, cuando ya estaba en el suelo desacelerando, el rebufo levanto un gotero del riego y lo engancho con el rotor, con la consecuencia de romper uno de los portapalas. Arreglado y listo. Sigue volando perfectamente. Lo que me planteo es si aparte de unas cuantas piezas de recambio semejantes a la del modelo que tengo, pudiera empezar a sustituir estas, de plastico, por las de aluminio del SE.
Preguntas: ¿Coinciden todas las piezas o cambian? ¿Se puede tener medio rotor para arriba version normal y medio para abajo version SE? ¿Vale la pena...? ¿O mejor me voy montando poco a poco el rotor entero en aluminio y lo cambio cuando lo piñe? ¿Es mejor el chasis de carbono, o no, segun se comenta?
Gracias.
Emilio
Por moynet
Las piezas de aluminio son las mismas que tengas de plástico si te refieres que encajen donde están las de plástico.

Podrías tener medio rotor de aluminio y el otro medio de plástico pero no es nada aconsejable, las piezas tienen un peso y si pones piezas diferentes te va a contrapesar el rotor. Si te pones reunes las piezas y se las cambias todas del tirón.

Cambiar piezas por otras piezas de precisión y más rigidas ganarás en que no flexen esas piezas por lo tanto tengas más precisión en las maniobras.

Yo te aconsejo que te hagas de los repuestos y cuando tengas el rotor completo, la caja de cola completa, el chasis completo lo vayas cambiando...

De todas formas un trex montado sin actualizaciones tambien se pueden hacer muy buenos vuelos.

Muchas veces el que un modelo vuele bien se encuentra en el propio piloto que en los updates (esto lo digo por experiencia propia, me gasté una pasta en updates y seguia sin saber volar :oops: ).
Por EmilioCR
Gracias Moynet.
Por cierto, veo que vives en Coin. Yo vivo en Granada pero voy a pasar varios dias en el Parador de Golf, al lado de tu pueblo. Volais por ahi cerca para que os pueda echar un ojo? Es que tengo el T-Rex recien acabado, como sabes, me lo voy a llevar al Parador, ya que alli hay mas que sitio para volar sin molestar a nadie. Y si vais a volar cerca u os quereis pasar, yo por mi encantado. Con confianza.
Gracias.
Emilio
Por moynet
Hola Emilio, pues por mi encantando, volamos casi siempre los fines de semana, en concreto los sábados... ahora con el tema de la calor como que hay que madrugar.... :o pero siempre nos vamos a algun sitio donde no molestar, que aquí es casi todo campo.

Que parador es el que dices? el de mijas cerca de Alh.?

Saludos.
Por EmilioCR
No, es el Parador que hay justo enfrente del Centro comercial Gran Plaza, el que hay entre el aeropuerto y la playa de tios en pelotas.
Lo que pasa es que llego el sabado a mediamañana y estare hasta el otro fin de semana. Como estoy residiendo alli, os puedo invitar por la tarde, cuando se eche el calor, tomarnos una cervecilla a la "flota" y no nos van a poner pega en que "levantemos el vuelo". Aquello es muy muy tranquilo y solitario, no hay nunca casi nadie, y esta rodeado de un campo de golf...
Lo que digais.
Emilio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!