miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por capsule5000
Me encuentro en un dilema. Si quiero updatar el walkera 60 para mejorarlo un poco mas, poniendo, los ejes de rotor principal, y el de cola de aluminio, comprar las palas principales y de cola de carbono, y el soporte del servo de cola de alumino, que en mi caso es de plastico, total que todo me sale por unos 100 y pocos euros. Mirando en la pagina donde compro los recambios, tengo el Copter-X 450, que me sale toda la mecanica sin electronica por 140 e. Que en un principio parece ser un clon de t-rex 450. Es decir que hay tan solo una diferencia escasa de unos 30 e. Que harias vosotros? Con el update del walkera ya quedaria un buen heli, o lo mejor seria pasar de walkera, he ir por el Copter-X 450? Tengo que decir tambien que por el momento montaria la electronica walkera, solo seria update en estructura.Gracias.

Y ya puestos entre el copter-x 450 y el raptor 450s por cual os decidiriais?
Por Alex6
capsule5000 escribió:Me encuentro en un dilema. Si quiero updatar el walkera 60 para mejorarlo un poco mas, poniendo, los ejes de rotor principal, y el de cola de aluminio, comprar las palas principales y de cola de carbono, y el soporte del servo de cola de alumino, que en mi caso es de plastico, total que todo me sale por unos 100 y pocos euros. Mirando en la pagina donde compro los recambios, tengo el Copter-X 450, que me sale toda la mecanica sin electronica por 140 e. Que en un principio parece ser un clon de t-rex 450. Es decir que hay tan solo una diferencia escasa de unos 30 e. Que harias vosotros? Con el update del walkera ya quedaria un buen heli, o lo mejor seria pasar de walkera, he ir por el Copter-X 450? Tengo que decir tambien que por el momento montaria la electronica walkera, solo seria update en estructura.Gracias.

Y ya puestos entre el copter-x 450 y el raptor 450s por cual os decidiriais?
si kieres updatar el walkera, mi recomendacion seria empezar por la electronika, servos, giro, emisora, un buen motor, buen variador, lipos decentes, 2 o 3 min, y un cargador inteligente para las lipo, con cara y ojos, y la emisora, cuando hayas cambiado todo esto el heli ya mejorara ke fliparas, las piezas de alum se notan principalmente en estabilidad, ke en mi parecer para aprnder, va mejor ke no sea muy fino pues te hara prakticar, y si esta bien calibrao vuela ya con plastiko de vicio, y tambien por estetika, con la contra de ke al minimo piño jodes algo fijo, resumiendo, primero cambia lo ke te he dicho y praktika mucho, con todo eso cambiao el dia ke te pique o lo hayas jodido en un piño, kit arf de trex y a aprovechar la electronika!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!