- Mié, 08 Feb 2012 21:52
Hola.Mirado....lo tengo mirado todo y desmontado varias veces.Pues sera eso,no vale para darle mucha caña.Tengo 7 pilas ,y va, una detras de otra.Queria algo de interior,y que valiera un "poco" para exterior,pero sin estos calentamientos.No se si habra algo asi.Cortijo,a que helicoptero te refieres cuando dices :" lo que me parece es que lo has encontrado demasiado barato, ami me sale por 56€ mas portes" ,a cual te refieres al xieda 9958 ? .Si es este modelo ,es el mismo helicoptero en una tienda que en otra,fuera de un precio o otro,el helicoptero es el mismo.Si quieres,te doy pagina de donde compro.Mexillondarria te refieres al Skyartec WASP 100 ?,o al walkera ?.Si es este,Walkera Dragonfly CB100 Double Brushless Metal Head (RTF), 2.4G ,valla "bichito".De tamaño pequeño y potente.
Lo de tener uno de exterior, un poco "cañero" ,si todo va bien,en un par de semanas me vendra el skyartec wasp V4 Belt 250 de 6 canales con motor brushless, que ya no llevan escobillas.Antes empezare con el simulador de 6ch ,para cogerle mano y evitar golpes y mas gastos.
Lo de uno "pequeño" (20/30 ctms) un poco bueno...........no sé....sigo dudando,mas ayuda?....por favor.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Un saludo
"Compartir conocimientos es.......enrriquecerse uno mismo"