miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola,

Tengo 3 o 4 motores de cdrom que destripé pero que no son brushless. Se trata de los motores que normalmente se utilizan para sacar la bandeja.

Mi duda es, que equivalencia tienen con respecto a los motores de escobillas. ¿ Equivalen a un 280, 400.....?, o por el contrario no valen para nada. ¿ habría que bobinarlos ?

Gracias,-
Por Juan Eduardo
Hola jglabraca, muy interesante su pregunta, yo ando con la misma interrogante, aunque yo encontré las características de estos motores, busca en google, escribe las referencias que tienen los motores y tal vez encuentres las características de tus motores, por ejemplo yo tengo este motor http://www.sumamotor.com/new/product/product03.htm , y también el que adjunto, tal vez con las características de estos motores alguien nos pueda ayudar para elegir la reductora y el avión que le vendría bien

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por marcelg
No sirven, parece ser que algunos fabricantes no ponen brushless como motor para el giro del cd, si son motores de escobillas tendran muy poca fuerza.
Por Juan Eduardo
Hola marcelg, por pura curiosidad me podrías decir cual es el torque de uno de esos motores como el 280 o el 400, el motor del vinculo no es para el giro del cd, sino para mover la parte óptica del cd y tal vez por eso tienen poca fuerza.

Disculpa la insistencia, pero no servirían ni siquiera para indoor? El motor pesa unos 18 gramos.

Saludos :wink:
Por marcelg
De torque no tengo NPI; pero por el foro siempre que hablan de motores de cd-rom(brushless re-bobinados, quitandole el bobinado original) es para aviones de unos 150 a 250gramos, aunque yo conozco uno que vuela un Easystar con ese motor(el de ACW):
http://www.aircraft-world.com/shopexd.asp?id=1994
Si no son brushless, tendran muy poca fuerza.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!