- Mié, 09 Jul 2008 7:32
#699012
Hola a todos
Acabo de adquirir un Storm de Valenta de segunda mano (la versión con el mando de profundidad integral) porque me ha entrado el gusanillo de probar una semi-máquina de competición (para ver si en el futuro me animo a más...) y me han surgido muchas dudas. Os las cuento:
1) Recorridos: ¿Podéis decirme qué recorridos habéis puesto en cada una de las superficies: alerones, profundidad, flaps y dirección.
2) Centro de gravedad: ¿Dónde lo habéis dejado? He visto que un aeromodelista de un foro americano lo ha dejado a 88 mm...
2) Mezclas recomendables: voy a poner mezcla butterfly (para frenar), speed (velocidad) y thermal (para mantenimiento en térmica). ¿Sabéis qué recorridos hay que poner?
3) Otras mezclas: ¿Se deben mezclar los flaps con los alerones? ¿y profundidad con flaps?
4) Sujección de las alas: ¿Van simplemente a presión?, es decir, s¿e coloca la bayoneta rectangular y se empujan las alas hasta que los tetones se coloquen dentro del fuselaje?
5) Baterías: He puesto unas baterías de NiMh de 4,8V y de 2.000 mAh . ¿Será suficiente?
Si consigo configurarlo en lo que queda de semana y el domingo tenemos buen viento, subiré a La Muela para probarlo...
Gracias por vuestra ayuda...
PD: Este avión... ¿Me parece o es muy pesado? Porque debe pesar cerca de tres kilos para 3,2 metros de envergadura....
Acabo de adquirir un Storm de Valenta de segunda mano (la versión con el mando de profundidad integral) porque me ha entrado el gusanillo de probar una semi-máquina de competición (para ver si en el futuro me animo a más...) y me han surgido muchas dudas. Os las cuento:
1) Recorridos: ¿Podéis decirme qué recorridos habéis puesto en cada una de las superficies: alerones, profundidad, flaps y dirección.
2) Centro de gravedad: ¿Dónde lo habéis dejado? He visto que un aeromodelista de un foro americano lo ha dejado a 88 mm...
2) Mezclas recomendables: voy a poner mezcla butterfly (para frenar), speed (velocidad) y thermal (para mantenimiento en térmica). ¿Sabéis qué recorridos hay que poner?
3) Otras mezclas: ¿Se deben mezclar los flaps con los alerones? ¿y profundidad con flaps?
4) Sujección de las alas: ¿Van simplemente a presión?, es decir, s¿e coloca la bayoneta rectangular y se empujan las alas hasta que los tetones se coloquen dentro del fuselaje?
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http://www.velerosrc.blogspot.com/
Grupo Halcón de Veleros
Madrid
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