miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por alejandro gil
Yo en cambio tengo entendido que si... lo mejor es que le preguntes a andoni, que el lo tiene y te lo puede decir a ciencia cierta, pero si usas el buscador creo recordar que si que iba bien
Por andonif3f
Hola, pues... depende a que llames poco viento..... si quieres un lanzado a mano puro pues no es el caso... yo lo he volado en laderas terminas en dias de muy poco viento en las que a ratos entra caliente y es muy divertido... pero si vuelas en laderas de flujo laminar pues calculo que minimo necesitaras unos 6 o 7 kilometros hora.. pero todo esto es muy relativo por que dependes tambien el rendimiento de la ladera y de si el aire es una capa alta que rinde solo un poco en la cresta o rinde desde abajo.... Lo que si te puedo decir que yo me lo he pasado bomba con el juguete este y ha pasado buenos ratos, en montes altos y en playas con unas pequeñas dunas, e avion aprobecha bien todas las ascendencias.
Salu2

Andoni
Por Roma
Muchísimas gracias a todos, me parece que me animare con el valentino.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!