miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por RaDoN
... y no escarmiento ... veo caer casi todos los fines de semana :shock: los escapes, y siempre me digo, ami no me va pasar, le voi a poner loctite, alguna aranderla grove (o como se escriba), una tuerca autoblocante ... en fin ¡¡lo que sea!! :!:

Pero no ... (creo que le puse loctite, pero esta visto que entre el aceite y las vibraciones del motor no vale de nada), pues me quedé sin el.

Consejo: ¡¡pongale algo!! :roll:

P.D.: al menos ya tengo escusa para comprarle el escape Pitts :idea:
Por Roberto Goyeneche
A veces resulta de suma utilidad, el vincular ambas partes de los escapes.(Las suceptibles a ser perdidas), mediante un alambre de acero del tipo del que se emplea en vuelo circular o similar. La estética depende de cuán prolijos se sea en su instalación. Al ser un alambre muy fino, pasa desapercibido, y nos salva del disgusto de perder esas dichosas partes, tán difíciles de reemplazar. Siempre debemps adquirir el silenciador completo. Un pequeño agujerito de 0.5 mm. extratégicamente ubicado en ambas partes, un corto tramo de alambre de acero, pequeñas retorceduras de mismo y yá está!! Lamento que el medicamento preventivo, llegue un tanto tarde!!
Saludos cordiales
Por RaDoN
Jejeje, no importa, gracias por el "truco" Roberto, ese es de "perro viejo" :wink:
Por Roberto Goyeneche
Así es!!! VERY OLD DOG.
Saludos cordiales
Por Victor Otero
por otro lado,el loctite con el calor se degrada rapidamente,el fijatornillos tambien,pero no tanto,y tiende mas a seguir bloqueando la rosca,que no pegado.
yo casi diria que ese degradado es lo que nos permite desmontarlo despues,pero bueno.

yo lo del loctite lo descubri por la pesca,que no era capaz de quitarle la anilla de la puntera a la caña,la que va con un tubito cerrado por delante,y la lleve a la tienda para ver si el dueño sabia algun truco.

vaya que si,le acerco el mechero unos segundos y plop,no solo se despego si no que salio del sitio ella sola.
degradado del loctite y dilatacion del metal,buena combinacion
Por josin
Normalmente si se aflojan es culpa de la junta o esta rota o no lleva
Por numayos
Muy buenas,

yo, mi despues de caerseme alguno, la mejor solución que he encontrado es poner arandelas groove. Es barato y de momento funciona (ningun percance desde que las uso)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!