miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Puff, menos mal que se me olvido la camara en casa...
Doy gas, lo lanzo y eso empieza a temblar como un loco, parecia de todo menos un avion, incontrolable, asique corto gas y el tren de aterrizaje a tomar por....

Por lo visto tiene mucha carga alar, que hago? motor y baterias mas pequeñas?Mide 65cm.
Por Deif
a tu post le hacen falta mas datos a no se k kieras k seamos adivinos, de k espesor has hecho los estavilizadores???? tienen juego los alerones y timones? que motor y baterias llevas??? cuanto es el peso del modelo?
Por carlossss
jeje, se me ha olvidado.
Todo en 3mm menos las alas que son de 6mm.
Motor axi 2208/34 con 3s 910mA y el peso, pues ni idea xq no tengo una bascula que me indique exactamente cuanto es, pero para el tamaño del avion si que es algo pesado ya que entre bateria y motor son casi 100gramos.
Por Deif
y el centro de grabedad lo tienes bien???? hombre la bateria es un poco un poco un poco un poco demasiado enorme jajajaj como minimo pasa de 50 gramos y para un avion de poco mas de medio metro es exageradisima ese avion te esta pidiendo unas de dos elementos y ligeritas sacrificando un pcoo el tiempo de vuelo pero kitale peso como puedas.
Por carlossss
creo que va a ser en mayor parte por el cg, esta muy retrasado.
Las baterias deberian ir practicamente al lado del motor y estan al lado de los servos de prof y timon.
Ya me voy a ir de viaje asique hasta agosto no volvere a volar :( y os contare como va con el cg ya bien.
Por Deif
buen viaje., y a la vuelta... al lio con ello eh a ver si consigues un vuelo estable
Por carlossss
si lo consigo hare unvideo, aunque esto de la camara nueva no hay quien lo entienda, 20 segundos de la camara el ordenador los pilla en 3.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!