miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por CarlosFly
Hola! Mañana quería estrenar mi ala volante, pero antes de estrellarla quería asegurarme de cuál es la configuración correcta de el elevon. Tengo una Futaba T9CP, y el ala es una tornado expert.
Agradecería que algún experto en la materia me dijese quéles son los valores con los que vuelan.
Muchas gracias!
Por javierpov
CarlosFly escribió:Hola! Mañana quería estrenar mi ala volante, pero antes de estrellarla quería asegurarme de cuál es la configuración correcta de el elevon. Tengo una Futaba T9CP, y el ala es una tornado expert.
Agradecería que algún experto en la materia me dijese quéles son los valores con los que vuelan.
Muchas gracias!
Hola Carlos, espero no llegar demasiado tarde.

Aquí están mis recomendaciones para ajustar la Futaba para alas volantes: http://javierpov.p.ht/taller.htm

Saludos
Por Eduardo Nuñez
Hola:

Los valores que pongas en las mezclas tienen que sumar 100 entre ambos, como máximo. De lo contrario si das elevador y alerones a tope, le faltaría recorrido al servo. Yo parto de 50 50 y si quiero aumentar uno, es a costa de reducir del otro 60 40. Para que la superficie tenga suficiente movimiento, con poco recorrido del servo, sólo tienes que jugar con los brazos. A más brazo de servo más recorrido y también a menos brazo en la superficie más recorrido.

Yo me diseñé y construí hace poco un ala de 6 flaps, bastante compleja de mezclas y con lo que te acabo de explicar no hay ningún problema. Cada superficie hace de elevador, alerón, dirección, flap y aerofreno.

alas-volantes-f39/eo5-video-eo5-mini-t196049.html

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1thGDYDgppc[/youtube]

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!