miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por TONI35
hola pregunta de novato soy nuevo en los motores de gasolina y me gustaria saber para que se usa la valvula antirretorno de gasolina y donde ba ubicada , gracias y un saludo.
Por lasser
Lamento decepcionarte pero yo en todos mis motores tanto glow como gasolina no he usado nunca una valvula antiretorno. Es posible que en algun motor especial si se use pero en los os, supertigre, saito, enya, mvvs, da, dl, spe, crrcpro, asp, sc, moki, y alguno mas que me dejo en el tintero no lo he usado. Si tienen alguna aplicacion especial en sistemas de humo para evitar que el liquido retroceda por la presion del escape donde se esta inyectando.
Por TONI35
gracias lasser esque haciendo un pedido para el gasolina vi la valvula pero al no saber para que era me quede con la duda ,pero ya se que si alguna vez me da por hechar humo y no del cigarro me servira jeje .
Por Michi
Los YS 4T con "mochila" llevan un sistema de bomba con presurización en el depósito lleva esta valvula antirretorno en el retorno del combustible al depósito, en estos motores es imprescindible

Imagen
Por TONI35
gracias michi ,el motor que pedido es el crrc de 26cc asi que no me ara falta ponerla le pondre unos buenos filtros y a rodarlo un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!