miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Manuel hernandez
alguien sabe como funciona esta valvula de aire?? me puede hacer un esquema?? segun mis cuentas le falta una toma,es la que me venia con el aion que compre .

ayudame pibessssssss
Adjuntos
Imagen004.jpg
Imagen004.jpg (2.08 KiB) Visto 495 veces
Por JQA
Me parece que la entiendo, pero no estoy muy seguro. ¿Puedes poner la foto en un tamaño algo mayor? :shock: ( no es cara de asombro, sino como he tenido que poner el ojo para verlo :lol: )

Me parece que hay un émbolo que me juego una pela a que es donde se conceta el servo. Cuando se mueve el émbolo corta el paso al aire o lo abre.

Es lo que me parece, pero son suposiciones muy imaginarias
Por Manuel hernandez
JQA escribió:Me parece que la entiendo, pero no estoy muy seguro. ¿Puedes poner la foto en un tamaño algo mayor? :shock: ( no es cara de asombro, sino como he tenido que poner el ojo para verlo :lol: )

Me parece que hay un émbolo que me juego una pela a que es donde se conceta el servo. Cuando se mueve el émbolo corta el paso al aire o lo abre.

Es lo que me parece, pero son suposiciones muy imaginarias

cierto el servo va conectado al embolo,pero de las dos tomas para el tubo de aire, en cual se monta el tubo que va al tren y cual al deposito??
Adjuntos
Imagen004.jpg
Imagen004.jpg (2.08 KiB) Visto 469 veces
Por JQA
Ahí me has pillado. ¿No hay nada puesto en el aparatejo?

Por cierto, que la imagen que has colgado es la misma, de 160x120. Y en mi monitor se ve como un sello.
Por ludwing kischbaum
Hola Kurrikan.
En el tubo más centrado, el de la derecha de la foto, la presión del tanque. El tubo de la izquierda de la foto a los trenes de aterrizaje.
Una recomendación Kurrikan, por que no te acostumbras a poner todas estas cosas en el hilo del Typhoon seria mucho más fácil de que las viéramos los que estamos interesados en este modelo.
Un saludo
Lud
Por Manuel hernandez
ludwing kischbaum escribió:Hola Kurrikan.
En el tubo mas centrado, el de la derecha de la foto la presión del tanque. En el tubo de la izquierda de la foto a los trenes de aterrizaje.
Una recomendación Kurrikan, por que no te acostumbras a poner todas estas cosas en el hilo del Typhoon seria mucho más fácil de que las viéramos los que estamos interesados en este modelo.
Un saludo
Lud

sin duda tienes razon,sin embargo este post sobre la valvula yalo puse antes de tener la intencion de abrir un hilo sobre el montaje de este avion,
Por otra parte y siguiendo con el montaje de aparato ya e cambiado y redirigido los mandos de los elevadores,aprovechando las fundas que estos traian el cambiado el mando por una varilla de carbonno de 2mm

siendo el resultado satisfactorio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!