miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por alvaro_89
Hola a todos¡

Tengo una válvula de llenado Du-Bro, de la cual nose si utilizar las dos salidas o condenar la que va al carburador y utilizar la otra poniendole el tubo de llenado ahí. La segunda opción me parece la mas adecuada ya que he oído que estas válvulas cogen aire o las tóricas se van y que es mejor que el tubo del depósito al carburador vaya directo, nose... :? ¿que os parece?

Otra cosa, he montado la válvula utilizando la segunda opción que he señalado ahí arriba, y me he encontrado con un inconveniente, llenar se llena el depósito pero a la hora de descargar siempre deja algo de glow en el depósito porque el tubo del depósito que va hacia abajo (el de llenado) no llega bien a abajo y no succiona todo, se queda algo de glow en la esquina. ¿Que puedo hacer en este caso? ¿Poner otro tubo mas largo que llegue lo mas abajo posible, o ponerle un péndulo que llegue hasta la parte de atrás del depósito como el del carburador?

Muchas gracias.

Un saludo compañeros de vuelo¡¡
Por myh2001
yo las he usado hace tiempo, al final, con el tiempo empiezas a tener problemas de carburacion inexplicables.. hasta que la quitas y se acabo el problema
yo utilizo lo siguiente en depositos glow si no tengo acceso al carburador de forma facil(es decir sin quitar carenas etc etc)
1 toma presion, solo tubo de laton a la parte de arriba del motor
1 toma al motor con su pendulo
1 toma de carga/vaciado con pendulo, asi lleno normal y vacio a tope

para evitar que el glow salga por el carburador basta tener unas pinzas tipo cirujano, de las de bloqueo

parecida a esta:

Imagen

hay quien dira que esas valvulas van muy bien.. y no lo dudo.. pero a mi me dieron mucho el follon y ya no las uso
Por PRU
A mi personalmente me van muy bien, no tengo problemas de carburación ni aire ni nada...eso sí, hay 2 tipos de valvulas diferentes, unas que tienen forma de huevo y otras que no:
valvula2.jpg
valvula1.jpg

A mi, las de forma de huevo, me fugan por todos los lados, pero las otras, no estas exactamente pero de la misma forma pero Du-Bro, plateadas, tanto la grande (tengo 2) como la pequeña (tengo 1) me van de lujo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!