miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

¡Hola! No se si este post estara en el sitio mas adecuado si no es asi pido a algun moderador lo traslade.
Vereis estoy comprando poco a poco cosas para llegado el momento equipar mi extra y quiero comprarle una valvula de llenado Desert Aircraft y no se donde encontrarla a buen precio tambien me gustaria que los que los que la habeis usado me dijeseis si habeis tenido problemas con esta valvula, tambien voy a comprar una helice tripala Biela, y no se cual sera la mas adecuada para un D.A 50 (no se si la 20x10 o la 20x12) y de paso donde pillarla a buen precio.Muchas gracias por adelantado y un saludito a todos.
Por manuel piper
hola, yo conozco los DOTS de DA, pero mirate en la página de Toni Clark o pregunta en alguna tienda que tenga motores DA.
Adjuntos
fuel_dot.jpg
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
¡Hola! Manuel los DOTS de DA solo tapan el tubito de llenado del deposito verdad, a lo mejor estoy yo confundido y creia que era una valvula de llenado como las de los glow, claro este tipo no puede dar ningun problema al ser solo un tapon de llenado, casi mejor asi, gracias por esta aclaracion.
Por manuel piper
he usado valvulas de llenado y al final las he quitado puesto dot´s, no solo para el tubo de llenado sino también para la del aire, despues tapas o destapas la que te interese, y para el transporte tapas los dos. no fallan.
Gracias Manuel tus consejos me son de gran ayuda.
Por Pedro Nunez
Hola.

3W tiene unas igualitas, pregúntale en Anguera Hobbies. Se que Helimania tiene unas pero no se si valen unicamente para turbinas. Si quieres las originales de DA Roi-Import es el distribuidor, casi seguro que las trae.

Saludos :wink:
Jose Antonio y Pedro Nunez, perdonarme pero no habia visto vuestras respuestas , tomo buena nota de ello y muchas gracias a los dos.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!