miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola amigos: :D

Tengo una válvula de Jet Tronics de simple efecto que vibra, deja de hacerlo cuando aprietas el botos de programar, pero vuelve a vibrar al darle señal.

Alguien sabe por que?

Si la envio al importador me la sustituirá por otra nueva. Ésta está totalmente nueva, de hecho no la he utilizado nunca por ese motivo.

En caso de que el importador no me la recoja, se puede abrir para intentar arreglar. Osea, fuchicar un poco para ver que pasa. Peor no va a quedar, no? :lol:

Espero vuestros comentarios.

Muchas Gracias. :D
Adjuntos
valve25.jpg
valve25.jpg (9.02 KiB) Visto 502 veces
Por Urban-Jet
la valvula esta bien pero la tienes que regular con el atv de la radio el boton es para regular de todo a nada o progresiva no me acuerdo como era pero no esta mal la valvula
Por salamander
OLÁ CARLOS TAMBEM TENHO UMA VALV.JET TRONIC DE SIMPLES EFEITO COM ESSE PROBLEMA,VIBRA MUITO, O QUE SERÁ :?:
Por José Mateos
Hola Carlos
Puede ser un mal contacto... el otro día reparé una que no funcionaba y era por una mala soldadura. Lo único que tienes que tener un soldador muy fino para poder intentar repararla.

Saludos cordiales

Feliz año.
Por Carlos Márquez Pérez
Hola José: :D

Gracias, pero era todo problema de programación. No había mas que leer detalladamente las instrucciones para ponerla a funcionar correctamente.

Ya sabes como son estas cosas, uno enchufa fuchica y al final cuando no funciona, lee las instrucciones. :roll:

Un saludo. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!