miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por aerodjmarko
Pues aver si me explico,tengo una valvula,parecida a la de la foto,con 2 salidas para la gasolina,una va al deposito,y la otra? alguien me puede explicar a donde va cada macarron? Parecera una gilipollez pero no se exactamente como va

saludos
Adjuntos
Captura.PNG
Captura.PNG (109.36 KiB) Visto 792 veces
Por jesús n.mosquera
Hola chaval, por lógica la que tienes al fondo de la válvula es la salida al carburador, cuando "enchufas" la boquilla, empuja el vástago y cierra la salida
saludos
Por jesús n.mosquera
Pues problemas problemas, yo no he tenido y las he llevado en dos helis, otros compañeros las tienen montadas en la carena y hasta hoy perfecto, nosotros hemos usado las Dubro, hay que procurar introducir la boquilla bien limpia y que no entren melones y sandias dentro de la válvula ( :D :D ). y si observas pérdidas de combustible entonces quitarla.
Si toma aire por "eggs" tiene que perder combustible
mi experiencia con ellas es con motores glow
un saludete
Por viper2003
Pues sencillo. Enchufa la boquilla a la válvula y sopla por ella. Por donde salga el aire es la toma del deposito :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!