miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por miguelespino3
Hola, me estoy haciendo una bolsa de vacío y no se dónde comprar una válvula antirretorno, si alguien conociese alguna tienda en Madrid le estaría muy agradecido. Muchas gracias.
Por sukoi
asi a bote pronto, te podria servir para pasar el bache una valvula de inflar ruedas montada al reves :roll: , pones la parte roscada hacia la bolsa y eliminas toda la goma de la pieza y enganchas a la parte lisa el tubo de aspiracion

saludos
Por miguelespino3
Ja, ja, buena ñapa, no se me había ocurrido, aunque había el problema de apretar el pivotito para que entrase el aire. Muchas gracias.
Por alejandro gil
no se con seguridad, pero una valvula antiretorno de gases de soldadura¿?... seguramente sirva, donde conseguiste el vacuometro para hacerte la maquina?
Por miguelespino3
No tengo vacuómetro, está hecho con un compresor de las peceras.
Por Juancar
Hay una tienda en madrid que se llama pecomark y está por avenida de américa en la que seguramente puedas encontrarlo.
Se dedican a neumática y esas cosas :wink:

Un saludo.
Por luhison
Tambien puedes usar las boquillas que te dan la guardia civil para hacer las pruebas de alcoholemia.Adaptandolas te pueden servir de valvulas antiretorno.
Cuando monte mi garrafa para combustible me volvi loco buscando valvulas antiretorno pequeñas para el filtrado.Y al final se me ocurrio lo de las boquillas y ya hace dos años que estan montadas y sin problemas.
Por juan ruiz
luisneo escribió:Tambien puedes usar las boquillas que te dan la guardia civil para hacer las pruebas de alcoholemia.Adaptándonos te pueden servir de valvulas antirretorno.
Cuando monte mi garrafa para combustible me volvi loco buscando valvulas antirretorno pequeñas para el filtrado.Y al final se me ocurrio lo de las boquillas y ya hace dos años que estan montadas y sin problemas.

Para conseguierlas te metes en todos los controles, o como las consigues,yo prefiero a que no me paren,porque al final si no te multan por una cosa te la clavan por otra.

Saludos
Por luhison
Pues a mi me pararon a hacerme soplar,estaba la television grabando y cuando me dijo el guardia civil que podia marcharme se la pedi y me la dio sin nigun problema y amablemente
:P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!