miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Marzo de 2006

Moderador: Moderadores

Por Aero Speed
hola compañeros pronto tendre construido un fast 500, por ahora solo son un par de tablas, pero la sierra hace maravillas , a os pondre fotos
saludos
Por fura
Eso, eso Miguel a ver si en breve vamos a Algaida a correr; te aseguro que alucinarás con este avión.

Recuerda a la hora de la constucción de enfibrar el morro del avión para hacerlo bien resistente a las vibraciones.

No tengo que decirte que la parte más importante son las alas; pon especial esmero en su construcción y recuerda reforzarlas con un poco de fibra en la unión de las 2 semialas...para no partirlas en los virajes.

Nos vemos el 23 en la liga de Veleros.

Un saludo: FURA
Adjuntos
bancada.jpg
Esta es la bancada Sullivan que mejor hemos encontrado.
Por El Pilonero Gallego
Hola,

Yo a mis alas aparte de reforzarlas en la parte central con fibra, también le pongo una varilla de carbono en practicamente toda la envergadura, utilizo las varillas de cometas de 4 ó 5 mm de diámetro. Las alas en los virajes flexan y la varilla también, ayudando a que no se partan. Os recomiendo que la pongais.

Un saludiño.
Por Aero Speed
buenas que tal van las carreras? despues de estar un tiempo con el taller parado , e retomado la construccion del fast y tenia una pequeña duda,
es sobre la incidencia que tiene que llevar la cola con el ala ,creo que que es 0 grados pero ..... bueno os dejo unas fotos ya me direis cosas, saludos
Adjuntos
fast 500 002.jpg
fast 500 001.jpg
Por fura
Hola Miguel; fijate bien en el plano porque la incidencia viene allí.

Creo recordar de memoria; (no me hagas caso) que; Si; tiene algo de incidencia positiva; está claro que la cola va a 0 pero el ala, me parece que no.

Viene en el plano seguro; lo que yo hice para asegurarme es poner el plano en una ventana; cojer un nivel y poner el plano completamente recto; medir sobre el plano con un medidor de incidencias directamente la incidencia real que te marca el plano escala 1:1.

A mi me salió en su día niquelao!! y todavia tengo el Fast 500 operativo después de unos 3 años de vuelecitos y pruebas.

Guardo muy buenos recuerdos de ese vuelo inaugural.

Un abrazo; y a ver cuando os dejan volar tranquilos de una vez; suerte!!

Venga Miguel que te estoy esperando para unas carreritas joer!
Por fura
Hola Miguel aquí te paso la instalación de los servos de cola que me pedistes!

Imagen

Por cierto he estado mirando el tema de la incidencia del ala y según el plano son -1 grado; es decir que al contrario que yo pensaba al principio es un grado negativo!!!!! al loro.

Un fuerte abrazo y ya tengo muchas ganas de correr contra ti.

Un saludo
Por Aero Speed
gracias Fura por la foto :D ya va quedando menos , el problema es que no tengo motor oficial , pero pensaba montarle un 45 antiguo que tengo con unos arregos internos que funcionaba bastante bien , voy a meter mato al Fast antes de ir a cenar , venga saludos y gracias
Por fura
Pues eso Miguel Angel: Enhorabuena de verdad; hoy ha sido el estreno del fabuloso Fast-500 construcción própia por Miguel Angel; además de estrenar también nuevo campo de vuelo en Ariany (Mallorca) fiel a la cita he estado allí.

La cronica es la siguiente:

Amaneció día con fuerte viento que continuó sin amainar de ninguna manera.

Miguel; muy profesional el sacó todos sus bártulos montó el fast (por cierto de construcción impecable)

Le aconsejé que quitara un poco de mando de profundidad y dejará el alabeo a tope.

El puñetero se había dejado el arrancador en casa; ni corto ni perezoso se protejió el dedo y arrancó el pequeño TT45 que lo hizó a la primera de un simple dedazo; pequéño consejillo mio final: "dejalo un pelín graso que en vuelo coje más vueltas Miguel" me hace caso; abre un poco más la aguja de alta.

Todos los presentes espectantes.

El muy serio coje el Fast se va a lo lejos lo pone en el suelo y con un viento cruzado del copón despega gas a fondo pequeña trimada a encabritar (se hundia de morro) y Tonel señores....y después looping; Snap Roll; cuchillo; vamos que el avión ha hecho ya el primer vuelo haciendo diabluras.

Hora de toma de tierra; fuerte viento cruzado; toma un pelín dura se resiente una de las patas del tren y Vuelo de Bautizo finalizado.

Un Diez para ti Miguel y para tu fantástico Fast 500; se que tu hermana hizo fotos; ya me dirás si las puedes colgar o si no me las pasais a mi y yo os las publico; que merece la pena unas fotitos del estreno.

Un Saludo
Por fura
Pues eso Miguel Angel: Enhorabuena de verdad; hoy ha sido el estreno del fabuloso Fast-500 construcción própia por Miguel Angel; además de estrenar también nuevo campo de vuelo en Ariany (Mallorca) fiel a la cita he estado allí.

La cronica es la siguiente:

Amaneció día con fuerte viento que continuó sin amainar de ninguna manera.

Miguel; muy profesional el sacó todos sus bártulos montó el fast (por cierto de construcción impecable)

Le aconsejé que quitara un poco de mando de profundidad y dejará el alabeo a tope.

El puñetero se había dejado el arrancador en casa; ni corto ni perezoso se protejió el dedo y arrancó el pequeño TT45 que lo hizó a la primera de un simple dedazo; pequéño consejillo mio final: "dejalo un pelín graso que en vuelo coje más vueltas Miguel" me hace caso; abre un poco más la aguja de alta.

Todos los presentes espectantes.

El muy serio coje el Fast se va a lo lejos lo pone en el suelo y con un viento cruzado del copón despega gas a fondo pequeña trimada a encabritar (se hundia de morro) y Tonel señores....y después looping; Snap Roll; cuchillo; vamos que el avión ha hecho ya el primer vuelo haciendo diabluras.

Hora de toma de tierra; fuerte viento cruzado; toma un pelín dura se resiente una de las patas del tren y Vuelo de Bautizo finalizado.

Un Diez para ti Miguel y para tu fantástico Fast 500; se que tu hermana hizo fotos; ya me dirás si las puedes colgar o si no me las pasais a mi y yo os las publico; que merece la pena unas fotitos del estreno.

Un Saludo
Por Aero Speed
hola compañeros si como dice fura el sabado fue el estreno del fast ,es un avion que vuela muy bien a pesar del viento cruzado que tenia en la pista , aqui os dejo unas fotos ,saludos
Adjuntos
fast 500 018.jpg
fast 500 021.jpg
fast 500 008.jpg
fast 500 009.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!