miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por blanik l-13
muy buenas señores, ese gran señor que es SUKOI me a regalado un sperber de modelhob de esos de nueva creacion jajaja :lol: que a mi me gustan la ostia asi que me dispongo a montarlo.ya se como subir fotos asin que ire poniendolas mientras lo valla haciendo.sin mas :wink: UN SALUDETE
Por sukoi
ya te vale, parece que soy un viejales y encima gordo :wink:
y a lo del MP, ese lo rompes tu, que si lo construyes, te lo mereces no como otros que solo los compramos y guardamos en un trastero :oops:

saludos
Por blanik l-13
muy buenas joven, ya casi esta listo el parato, haver si viene un amigo a casa y me enseña a subir fotos,que soy un negao... :oops: los de modelhob hacian unas cagadas del carajo ya veras las fotos, pero nada que no tenga solucion me quedan cuatro chorraditas y luego una lijadita y a pintar,la verdad esque es un modelo muy bonito haver que tal se porta en el aire un saludo y ya sabes que te devo una cena :wink:
Por sukoi
si como dices necesitas un .25 lo tienes a tu disposicion, un O.S. FP nuevo, ese si te pediria que una vez que no lo necesites, lo vuelvas a casa ( solo porsiacaso algun dia.............) sin limite de tiempo.

con el mal tiempo que estamos teniendo, seguro que ya lo tienes acabado :twisted:

saludos
Por blanik l-13
Buenas jovenzuelo :lol:
Parecaes la hermana de la caridad del foro:lol: te lo pago y punto.
El aparato ya esta terminao.
Ta mandava unas fotos, pero por aki no me deja (yo y mis patadas al ordenador)
Aver si quedamos un dia pa que lo veas, me des tu opinion y me dejes invitarte a un cafe, o a unas veinteañeras :lol: :twisted:
Un saludo y haver si mejora este huracan
Por sukoi
como me pille estos post mi parienta ................................. ( bueno para lo que se usa :oops: )

que no, que no lo quiero vender, pero que si lo necesitas, como si fuera tuyo .....
si no se va a roñar :evil:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!