miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por esco
Para no vampirear el post del Limit, abro uno nuevo.
Ya tengo el enano a medias, iré poniendo aquí como queda, con pesos y prestaciones, si las dá.
Unas primeras fotos con las alas liquidadas y el cuerpo a medias. Motor y cono.
Saludos
Esco
Adjuntos
DSCN1039.JPG
DSCN1038.JPG
Por esco
Ya esta casi liquidado. Solo falta un poco mas de lija, cortar los mandos y entelar. Al morro le he hecho una toma de aire inferior.
de peso esta quedando muy bien. Habrá que ver donde se ponen las baterías y la radio para que quede equilibrado porque casi pesa mas el motor que el avión.

saludos
Esco
Adjuntos
Vista1.jpg
Vista.jpg
Peso.jpg
Morro.JPG
Inter.JPG
Frente.jpg
Delant.jpg
Cola.jpg
Por Michele
Alfredo, lo de Jesús es en honor a Jesús Puente?? ....................PERDOONN!!! José Puente??

Joder, como le hecho de menos.

Ayer estuve en la Esco Factory y tuve al Vampiro entre manos. Es impresionante como construye esta personita. :wink: :wink:
Por JOSE_JUAN
¡Como se nota la juventud aburguesada y ociosa!
Este es un ejemplo típico y claro. :twisted: :twisted: :twisted:

En serio, para quitarse el sombrero. Con lo que curra este hombre que haga estas cosas tan finas. Todo un fenómeno.

Te está quedando precioso. (Sin quitar mérito a los acabados de el de "Michelín" eh?) :wink: :wink: :wink:

Un abrazo
Por guille
Sr. Esco, tendrá que ponerse las gafas de cerca para volar ese avion!

Que lo disfrute, es usted un manitas
Por esco
Pues ya esta liquidado. La historia del forrado ha sido para contarla.
Encuentro en casa un poco de un tipo de solartex que se hizo hace mucho en Usa que es mucho mas fino. Lo entelo. Una vez acabado me doy cuenta que el pegamento esta algo pasado y tela sobre tela casi no pega. A pelarlo entero.
Cojo oracover amarillo y me pongo a entelarlo. Cuando tengo las alas acabadas me doy cuenta que no es oracover, es un simil bastante peor que salio al principio. En las alas ya lo dejo pero el cuerpo lo entelo con solartex amarillo.
Bueno, queda decorarlo un poco y meter la radio.
Se puede quedar volando en 180 gr. Lo dejare preparado para poder meterle lastre.

Saludos
Esco
Adjuntos
DSCN1061.JPG
DSCN1059.JPG
Peso.JPG
Por borja aerosedis
Esco, Preparame dos
para mijas :lol: :lol:
Por esco
Pues ya esta liquidado. Se queda de peso en 185 gr. Es poco pero bueno cuando Eolo no acompañe, le pondre un sitio especial para meter lastre.
El motor parece que tira mas o menos 1/1 que para un velero esta de cine, esto con 4A de consumo y una 7,5X7 ed Aeronaut.
La decoración es clasica pero no queda mal y es lo que me quedaba de oracover.
El proximo día de Muela, bautizo.

Saludos
Esco
Adjuntos
DSCN1064.jpg
DSCN1063.jpg
Por esco
El servo de cola esta puesto. Cerca de la cola para nivelar el avión y con rotulas en las transmisiones, los que decian que en pequeño no entraba.

Saludos
Esco
Adjuntos
DSCN1069.JPG
DSCN1068.JPG
DSCN1067.JPG
Por el gato volador
Esco,ahorra un poco y comprate oracover nuevo

Te ha quedado muy bien,porque eres moderador,si nos iba a decir te ha quedado de put/&%()a madr&/(.
Lo has volado ya?
Enhorabuena por el mosquito :wink:
Última edición por el gato volador el Mié, 18 Abr 2007 15:15, editado 1 vez en total.
Por otein
Buenas!

Escooooo a ver cuando vamos a "tirarlo"!!! De paso que se venga Michele con su Limit y los volais juntos!

Ah, y tu veras eso volando!? Jejejejeje!

Felicidades MAESTRO!!!!

Saludos.

PD: donde esta ese Fox con motor de pilon que prometiste!? :twisted: :twisted: :twisted:
Por Felipe Garcia
Hola Esco

Que chulada de avion te has montado. Dime cuando lo estrenas, que no me lo quiero perder.

Un saludo
Por Jorge_Garcia
Qué pasa tito Esco!!!!

Vaya manitas que tienes para la balsa, amigo :shock:

Por cierto, dice mi padre que como se te ocurra estrenarlo sin avisarnos te vamos a dar una paliza... :wink:

Un saludo.

Jorge
Por esco
Avisaré a todos y luego correré para evitar los testigos :D

Saludos
Esco
Por esco
Este tambien esta liquidado para volar.
Motor- Jamara AL-M 1518 de 29 gramos, el mas enano que encontré.
Batería- Flightpower evo 20 de 2S y 450 mA.
Helice Aeronaut carbon de 7,75 X 7
El peso me queda en 205 gr.

Tiene bastante mas tracción que peso, sale solo en vertical como un cohete. Ya veremos si no es muy complicadete de volar.

Saludos
Esco
Por Gerardo Plaza
Me da en la nariz que te has pasado con la hélice....ten cuidado no te salga en torque-roll cuando lo lances. Viendo el tamaño del bicho y el de la hélice....cuidado.
Yo ando montando un misil (IV2 by CCM) que es un aparato bastante mas grande y la pala que pienso montarle es una 5'5x5'5....la velocidad en a medio gas supera los 150 km/h.......no apto para cardiacos :D
Saludines y ya contaras.
P.D. Por cierto el motor es también pequeño.. un Himax de Multiplex (rotor interno) que tenia por casa.
Por esco
Ya me di cuenta pero es un motor de 1500 vueltas por voltio y no la admite muy pequeña. Viendo que sobra mucho intentaré con una 6 pero que tenga paso.

saludos
Esco
Por Michele
Pues lo dicho, que hay que estrenar los dos Limit EX y el EscoPETA en cuanto se tercie una visita a la Muela.

Que no sea durante el puente de Mayo por favor!!!!!
Por esco
El Vampiro ya esta probado, escepto dos pegas, tiene futuro.
Andaba un poco escaso de estabilizador, se lo he cambiado poniendoselo clasico y un poco mas grande, correra algo menos pero será mas estable.
El diferencial estaba tan pasado que en giros de mucho mando, el aleron que subía lo hacia demasiado y lo enroscaba hacia abajo.
De motor muy bien, sube en vertical acelerando, la altura en la que casi no se ve tarda cinco segundos en alcanzarla.
en ladera no hace falta mucho viento para que se aguante.
Pongo unas fotos de como quedo en definitiva.
Pongo tambien unas fotos de un tipo de interruptor muy seguro y muy facil de hacer.
El macho con piezas de dos conectores, la hembra se hace con dos tramos de tubo pegados en un carril de madera y separados unos milimetros. Cuando se introduce la varilla, hacen contacto en los dos tubos.

Saludos
Esco
Adjuntos
DSCN1082.JPG
DSCN1081.JPG
DSCN1078.JPG
DSCN1077.JPG
DSCN1076.jpg
Por J.Puente
Si me prometéis no reiros de las fotos, os enseño unas pocas de la "Currutaca" de Esco, en acción. Al fin y al cabo, no deja de ser una "currutaca" :wink:

Lo de reirse, lo digo por el "asqueroso" tono azulado que presentan. Resulta que el "listo" de mi hijo, me la pidió prestada, y no se le ocurrió otra cosa que "toquetear" la configuración de la cámara, y luego, no se le ocurrió dejarla como estaba.

¿Que como vuela la "currutaca"?. Eso..... mejor que lo cuente Esco.

Un saludo
Puente
Por esco
Con la cantidad de mando adecuada y el centrado bien, volaba con facilidad. Lo unico que note era un fallo en el diferencial de alerones. Mientras mandaras poco funcionaba muy bien pero si le dabas un palancazo en ladera se enroscaba hacia abajo. En casa me di cuenta que lo tenia tan exagerado que a partir de un punto de mando, el aleron que subia lo hacia mas pero el que bajaba, al pasarse del maximo, se ponía neutro. Esto me lo undia de ala girando, tipo barrena.
Ya esta solucionado.
Pongo un dibujo del problema. Por hacer el diferencial mecanico con un solo servo :oops:

Saludos
Esco
Adjuntos
dif.JPG
dif.JPG (10.67 KiB) Visto 972 veces
Por gabriel izquierdo
puente, bonitas fotos del país del pitufín... :lol:
mira que jugetear con el wb balance de blancos... :roll:

felicidades, esco, por un estreno feliz.
a ver si un día que podamos nos acercamos a una laderilla.

un saludo, gabriel. 8)
Por esco
Ya que Michele ha estrenado, os cuento:
Con la cola convencional y el diferencial en condiciones, vuela muyyyy bien, no da hachazos ni colgandolo. En ladera sin motor aguanta bien con ese viento con el que todos vuelan y nadie duda en lanzarse, con menos hay que meter motor.
Le puse una helice mas pequeña, 7X6, sube en vertical pero no con la alegria de la otra, solo consume 3,2A
Corre que se las pela, pero al entrar se le controla con el motor y te lo pones en los pies.
Nada complicado y muy divertido.

Saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!