miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por yastin
Yo no digo que no vallan mal pero quiero verlos en la primera piña a ver lo que aguantan.Yo si ya es para empezar con 3D que de seguro que se piñe a menudo intentando maniobras,yo iria por algo mejor,a parte que los que lleva David Vega en el video son los 9G
http://www.heli-system.com/kds-model/86 ... ds-9g.html

Yo soy partidario de ahorrar un poco e iria a por unos Hitec HS65mg, que yo los tengo en mi pro y aguantan piñazos y funcionan como el primer dia, o por unos Align DS410 que los encuentras de segunda mano los tres a buen precio o en ebay.Yo me canse de probar electronica de todo tipo y a la larga lo barato sale caro.
Por cupra
pues si tienes toda la razon lo mejor es ahorrar y comprar las cosas buenas lo antes que uno pueda, pero si por llo que preguntas es que si van bien yo ya te digo que si ahora no le pidas maniobras rapidas ni un 3d avanzado, un saludo.
Por jordi
si tenes razon! !pero los hitec ami no me van! los tengo al minititan y los tengo avandonados
un pelin lentos o no se no me convencen y con una buena ostia se ropen todos pero los aling si los de piñoneria metalica!!
de todas formas el pregunta por esos servos y yo respondo de esos servos lo q se claro!!mañana de todas formas sabre mucho mas!!
esta claro q mejor q microbest esta mikado y mejor q un trex esta el protos 450 o etc ...
en fin..
saludos amigos y de nada guardacosta
cualquier cosa no dudes en preguntar!!
Por jordi
pues si tienes toda la razon lo mejor es ahorrar y comprar las cosas buenas lo antes que uno pueda, pero si por llo que preguntas es que si van bien yo ya te digo que si ahora no le pidas maniobras rapidas ni un 3d avanzado, un saludo

hola amigo me tienes q ver ami con los coronas estos baratos de 9 dolas , de lo q son capaces!!! soy un bruto de vez encuando me paso! q si a la larga agarran juego pero nuevos haces todo y mas!!
y con el tz con unos de 13 dolas aguantan todo pero todo eso si como piñes se rompen pero si no, no rompes ! eso depende de la pasta q tengas o de lo pijo q sea o yo q se
pero con servos baratos se hace lo mismo q los caros !! te adaptas a los servos en lugar de adaptar los servos a vos es mi opinion yo amedida q mejoras pues dices mejoro el heli pero por q sino parece q no lo haces no lo haces bien pero .....
estan relativo todo esto!! en fin y estamos debatiendo no quiero q nos enogemos!!
saludos amigos!! y buenos vuelos q eso es lo mejor!!volar! jeje
Por yastin
jordi los mios son los hitec 65MG de piñoneria metalica y te aseguro que llevaron piñazos y gordos de dejar casi siniestro el heli y los servos sin problema,y lentos no son a 6v y dandole caña van muy bien.
Encambio yo con los ds410 de align en el 250 no me duraron ni 10 vuelos.Aun asi como dije se puede hacer 3D con unos azules de estos 9g pero a la larga ya vereis las olguras y no digo en el momento de piñar ya sean de piñnes de plastico o metalicos.
Por chito
yastin escribió:jordi los mios son los hitec 65MG de piñoneria metalica y te aseguro que llevaron piñazos y gordos de dejar casi siniestro el heli y los servos sin problema,y lentos no son a 6v y dandole caña van muy bien.
Encambio yo con los ds410 de align en el 250 no me duraron ni 10 vuelos.Aun asi como dije se puede hacer 3D con unos azules de estos 9g pero a la larga ya vereis las olguras y no digo en el momento de piñar ya sean de piñnes de plastico o metalicos.
Hola,yo creo que lo justo seria comparar los hitec 65mg con los ds 410M,no con los 410 normales con piñoneria de plastico.
no digo que sean mejores unos que otros pero dudo que un 250 sea capaz de machacar los 410M.
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!