miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por polvorilla
Hola, pues aquí os pongo fotos de mi nueva adquisición, el vanquish, es un tipo F3A, que según he visto en rcgroups.com, tambien hace 3D. De todos modos a mi me gusta la acrobacía clásica. Todavía no lo he volado. Estoy a falta de la batería.
Adjuntos
vanquish4.jpg
vanquish5.jpg
vanquish6.jpg
Por Michelfly
Hola polvorilla, no veo las fotos, pero lla he visto el video y es como dices, una buena maquina de acrobacia y buen 3d, cuando lo estrenes cuenta tus impresiones, se acercan los relles magos y lla sabes hay que ir pensando en el regalito que casi todos nos hacemos a nosotros mismos por esas fechas :D :D .

Un saludo, Michel.
Por Michelfly
Ahora si que las veo, aunque sean pequeños son muy vistosos y no te digo na como vuelan, disfrutalo.
Por polvorilla
Hoy lo he volado por primera vez, muy bien, la verdad que es muy dócil, de motor no va sobrado, pero para las figuras que yo hago muy bien, no lo he tenido que trimar, supongo que cuando empiece a hacer rizos más grandes y otras figuras tendré que trimarlo más fino, pero para el vuelo de hoy, cortito , algunos toneles y rizo, con dos aterrizajes, buenisimo aterrizando, entra muy lento y apoya sobre las tres ruedas, da confianza. Lo recomiendo como avión acrobatico clásico.
Michelfly, vi en el hilo que abriste del Yak, que si le ponías una 13x6.5, tenías que ponerle 4s, al reves, si subes voltios, helice más pequeña o pruebas con la misma, la 12x6, pero no más grande.
Un saludo. Alejandro
Por Flyin4FunFlyin
Hola Polvorilla
Enhorabuena por el avion tiene muy buena pinta y me alegro que te haya gustado el estreno.
Que equipamiento le llevas puesto? dices que se queda algo justo pero no dices con que motor..
Cada vez que lo veo, me gusta mas, al final caeré por uno, ya veras!! :roll: como dice michelfly, reyes se acerca :roll:

Slds
Martin
Por polvorilla
Hola Martin, le he puesto el mismo que Michelfly, es un motor chino de 132 gramos, de todos modos yo que no hago 3d, probé muy alto a hacer torque y se mantenía a poco más de medio gas. Tengo guardado otro de 163 gramos y 800vueltas, por si cambio, pero como está ahora mismo me gusta. Tú con este avión harías barbaridades, Pauzuolis ha ganado una competición de F3A en lituania con este avión, no se que nivel tendrán allí, pero el Donatas es un fenómeno.
Un Saludo. Alejandro.
Por Flyin4FunFlyin
Hola Michelfly

Donatas no iba tambien con un vanquish? en shockys y 3d es un fenomeno, pero no0 le he visto volar tablas.. si le salen como el 3d... :D

Como se comporta en una brisa?

Lo has pesado?

Muchas gracias
Saludos
Martin
Por Michelfly
Hola polvorilla,tenias razon, para meterle la 13/6.5 tendria que irme a mas motor y no mas voltios, pero de momento lo voy a dejar como está.
El tio este del vanquist, menudos dedos tiene el pajaro, acertastes de pleno con el avion, a todos nos gusta el 3d, pero si encima traza de esa manera mejor todavia, lo que no sé es si ese tio participaba co otros aviones de los de 2x2 o eran todos del pelo del vanquist, de todas formas con esa tabla aquí en España estaria en el cajon seguro.

Un saludo, Michel.
Por Michelfly
Flyin4FunFlyin escribió:Hola Michelfly

Donatas no iba tambien con un vanquish? en shockys y 3d es un fenomeno, pero no0 le he visto volar tablas.. si le salen como el 3d... :D

Como se comporta en una brisa?

Lo has pesado?

Muchas gracias
Saludos
Martin

Martin, yo no soy el que tiene el Vanquist, pero los relles se ven cada vec mas cerca :P :P :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!