miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por minideo
buenas,esta mañana he visto de volar un vanquish y es alucinante lo bien que va,al entrar en la busqueda he visto que es el del compañero carbonilla,que por cierto es un tio majisimo y me ha explicado y apuntado todo lo necesario para montar un bicho de este calibre,ahora bien me gustaria saber un equivalente chino al motor que el llevaba y es el HACKER A30-14L,si existiese una copia barata de este motor mejor,sino compraria ese mismo.
de paso aprobecho si carbonilla lee el post de decirle que me llamo pedro y que soy el que le ha dado la paliza esta mañana a preguntas,soy el del cessna que volo en la otra parte del terreno.
un saludo y gracias
Por polvorilla
Hola Pedro, no me distes ninguna paliza, para eso estamos para ayudar y charlar un rato. Lo del motor es dificil encontrar uno barato con esas caracteristicas, 800 Kv y 142gr, extremeflight aconseja el suyo, muy parecido 145gr y 820 kv, de la marca torque. Yo lo más parecido que he encontrado barato es este http://cgi.ebay.es/Emax-Out-runner-2820 ... 638Q2em122

Tiene algunas vueltas más, pero irá bien.
Yo me llamo Alejandro, y ya sabes cualquier duda preguntas.
Un saludo.
Por minideo
¿pero con ese motor volara bien con una bateria 4s 1p 2200 como la que llevas tu? esque sino se va mucho el presipuesto puedo montar uno parecido al tuyo,sino tendria que dejarlo por bastante tiempo y seguir con lo que tengo ahora,que anque no es poco,quiero volar un buen avion tirando ya a algo grande,el mini edge y el cessna lo llevo con motores como el que me dices pero mas pequeños,los de la serie 2215/20 y el 25,si tu me aseguras de que con ese motor iria bien un avion como el vanquish o el extra 300 tambien de xtreme flight entonces lo compro ya.
gracias
Por polvorilla
Hola Pedro, el emax, tirará incluso un poco más, con 4S según pone en la página tambien mueve una 12X6, que es como yo lo llevo. Te consumirá más, pero eso dependerá del mando de gas, con menos gas tirará como el mío con más gas.
Aqui tienes una página donde lo venden bien de precio. El avión.

http://www.freestyle-rc.co.uk/_shop/sto ... fault.aspx

Un saludo.
Por minideo
madre mia la que tengo lia ya en la cabeza jejeje,pedazo de precios los de la pagina que me dices,si me saliese bien la carambola que hace falta para que me pueda comprar uno de estos fijo que monto uno,dices que iria bien hasta con 3s,pues eso ya seria la ostia,por que asi no tendria que pillar por lo pronto baterias,en un principio seria para volarlo como avion sport,asi que creo que no necesito excesiva potencia.bueno ya te contare como me ha salido la cosa y muchas gracias por la ayuda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!