miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por erik fernandez holm
Hola a todos, os presento a esta libélula de 15g. de peso que vuelo en el dentro de casa y en la oficina, je,je...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es una verdadera pasada, no sabéis lo despacio que puede llegar a volar y lo maniobrable que es.
Saludos y felices vuelos.
Por motorburn
yo tengo rota la helice de la mia, es increible lo que llega a soportar este avion.
Por rafacuellar
Hola,
muy chula donde se puede compar?
Es radiocontrolada??
Saludos
Por rafacuellar
Hola,
muy chula donde se puede compar?
Es radiocontrolada??
Saludos
Por erik fernandez holm
Hola rafacuellar, por supuesto que es RC, y de los buenos.Respecto a la compra, HorizonHobby(USA) te lo vende directamente, o buscándo por Ebay, a lo mejor lo encuentras algo mas económico. El avión no tiene desperdicio y a pesar de su frágil aspecto, aguanta lo imposible. A ver si algún día nos reunimos 100 0 200 vaporeros y formamos un enjambre.
Saludos y suerte.
Por erik fernandez holm
Ya no hace falta comprarlo a EEUU, lo tienen en Serpa y al mismo precio. Bien por ellos...Saludos...
Por erik fernandez holm
Hola de nuevo. Pues si que aguanta lo impredecible este avión.No sé los accidentes que llevo y todavía no ha pasado nada.Con todo lo fragil que parece, lo mucho que aguanta.Supongo que el truco está en lo ligerísimo de la estructura de carbono y lo elástico del conjunto.Es casi irrompible. Motorburn, ¿tienes ya la hélice?,te lo digo por que los repuestos están disponibles en varias tiendas y no son demasiado caros. Yo he comprado un ala, timones traseros y una hélice por poco dinero a una gente de Australia y me a llegado en una semana(!increible!). Solo tienes que poner en google: Vapor spare parts y te aparecen en primer lugar, A lo mejor me planteo hacer un Vapor biplano con el ala de repuesto. Ya veremos.Saludos vaporosos..... :shock: :D
Por rafacuellar
Hola,
muchas gracias por las respuestas, mire la pagina de USA y no me quieren vender directamente, me digeron que tenian probeedores en españa como Serpa, espero comprarmelo la semana que viene que voy a madrid.
Saludos
Por Vertigo
He visto en Horizon que existen dos versiones, la RTF y la Bind... noseque. ¿la que venden en Serpa es la RTF? ¿viene con emisora? ¿sabeis la diferencia con la otra?
Por erik fernandez holm
Hola, Vertigo,BNF(Bind and Fly,que viene a ser compatibiliza y vuela) viene sin la emisora y es para todo aquel que tenga una emisora compatible con el sistema DSM2(Spectrum es lo normal).La emisora que viene con el micro BladeCx(heli) es compatible y viceversa. Echale un vistazo a la web Bindnfly y verás que emisoras son compatibles(lo explica bastante bien).En caso de no tener ninguna de estas MODERNAS emisoras,el que te conviene será el RTF. Espero haberte ayudado en algo. Saludos vaporianos y felices vuelos.
Por erik fernandez holm
Buenos días a todos, escribo para contar mis penas :( . Ayer por la noche, volando en mi salón y sin venir a cuento el Vapor feneció. No se porque, pero se paró sin mas. A lo que voy es que este hobby "desesperantedivertido" acaba con la ilusión de cualquiera. No ha durado ni un mes :evil: , eso si, lo he volado todos los días varias veces :P , y cuando mas enganchado estoy, va y se..... La electrónica ha dejado de funcionar sin más y por mucho que intentase Bindearlo como dicen los anglosajones, no ha habido manera. Total, pedidito de receptor al canto. El avión lo merece y eso es lo que me ... :x .., que esto es UNA RUINA!!!!!!. Saludos vaporosos......
Por motorburn
erik fernandez holm escribió:Hola de nuevo. Pues si que aguanta lo impredecible este avión.No sé los accidentes que llevo y todavía no ha pasado nada.Con todo lo fragil que parece, lo mucho que aguanta.Supongo que el truco está en lo ligerísimo de la estructura de carbono y lo elástico del conjunto.Es casi irrompible. Motorburn, ¿tienes ya la hélice?,te lo digo por que los repuestos están disponibles en varias tiendas y no son demasiado caros. Yo he comprado un ala, timones traseros y una hélice por poco dinero a una gente de Australia y me a llegado en una semana(!increible!). Solo tienes que poner en google: Vapor spare parts y te aparecen en primer lugar, A lo mejor me planteo hacer un Vapor biplano con el ala de repuesto. Ya veremos.Saludos vaporosos..... :shock: :D
hace semanas que pedi los repuestos a una tienda que aun no me a dicho nada, asi que les llamara otra vez y si no lo tienen al final lo comprare en otro sitio.

y me jode por que aun volando en el comedor era entretenido , hasta me salian loops aunque despues me pegara contra algo (de ahi lo de la helice)
Por motorburn
erik fernandez holm escribió:Hola de nuevo. Pues si que aguanta lo impredecible este avión.No sé los accidentes que llevo y todavía no ha pasado nada.Con todo lo fragil que parece, lo mucho que aguanta.Supongo que el truco está en lo ligerísimo de la estructura de carbono y lo elástico del conjunto.Es casi irrompible. Motorburn, ¿tienes ya la hélice?,te lo digo por que los repuestos están disponibles en varias tiendas y no son demasiado caros. Yo he comprado un ala, timones traseros y una hélice por poco dinero a una gente de Australia y me a llegado en una semana(!increible!). Solo tienes que poner en google: Vapor spare parts y te aparecen en primer lugar, A lo mejor me planteo hacer un Vapor biplano con el ala de repuesto. Ya veremos.Saludos vaporosos..... :shock: :D
hace semanas que pedi los repuestos a una tienda que aun no me a dicho nada, asi que les llamara otra vez y si no lo tienen al final lo comprare en otro sitio.

y me jode por que aun volando en el comedor era entretenido , hasta me salian loops aunque despues me pegara contra algo (de ahi lo de la helice)
Por CLE
Yo ya tengo el mío
Desde el lunes comprado en Vázquez Ramírez a 98 E
Vuela de dulce
Con giros cerrados lupis y casi el troqué

Saludos
Por erik fernandez holm
Buenos días vaporeros. Ayer por la tarde recibí el receptor pedido el día 14 a Australia :shock: . Pensaba que iba a ser mucho mas complicado cambiarlo de lo que en realidad es. 5 minutos y ya estaba de nuevo en el aire sorteando lámparas y plantas variadas. Por cierto, mi chica está empezando a mosquearse con las consecuencias de los roces de la hélice con alguna que otra de sus plantas(esto de la aviación es peligroso). Yo ya estoy contento con mi juguete y ahora vamos a currar un poquito. 98 € en V.R:? DE LUJO. Saludos vaporosos....
Por erik fernandez holm
Después de diversas consideraciones, he decidido hacerlo biplano. Lo bueno es que es de quita y pon. El vuelo se ralentiza todavía mas de lo que ya es y es gracioso. Espero que os guste. Saludos
Imagen
Imagen
Por motorburn
pues despues de 3 meses ya tienen los repuestos de mi vapor, hay que joderse...
Por erik fernandez holm
Chico, que mala suerte. A mi que me tardaron 1 semana. Lo siento. Lo bueno es que ya puedes volver a disfrutar del pequeño...De todas maneras, por lo que cuesta uno nuevo en V.R., casi compensa comprar uno nuevo y tenerlo de repuesto. Yo ya no sé vivir sin el, de hecho, apenas salgo a la calle a volar de no ser por algún velerillo lanzado a mano.Saludos...
Por motorburn
lo mejor es la clavada que me han pegado en la tienda, una y no mas, no vuelvo a comprar ahi.

otra cosa es que decian qque no tenian baterias de 70 y me han dado baterias de 120 y el avion ya no trepa con tanta alegria.
Por Maky
He entrado en las paginas que lo venden y vale 100€, como es posible!!!!, que caro!!!!, pero si yo creía que esto podía valer 25€
Por erik fernandez holm
Es caro, es, pero te aseguro que compensa. Lo bueno nunca fué barato. A mí me está dando un resultado increible, sobre todo después de haberlo reforzado con un poco de carbono (mechas). Aguanta lo impredecible y tras meses de batalla, sigue siendo una mosca cojonera y trepadora!!!! Saludos...
Por erik fernandez holm
Jo...,vaya vuelco me ha dado el corazón cuando he visto tu nombre. No me lo puedo creer. Que bueno!!! Han pasado 20 años y como verás, las cosas en el fondo cambian poco. Sigo enganchado a los aviones y a Mike Oldfield(el de los setenta y ochenta), pero los Celtics sin Larry Bird, Mc Hale, Ainge, Johnson y Parish perdieron totalmente su gracia que por cierto era mucha, sobre todo ya sabes quien...Ricardo, me alegro muchísimo de saber de tí. Me has alegrado la mañana. Te mando un privado con mi tlf y hablamos....Un besazo, cabroncete....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!