- Sab, 02 Ene 2010 23:14
Buenas noches a todos y Feliz inicio de Año y de Decada.
Yo he empezado con un problemilla (Para variar).
Me ha llegado un TREX-450 Sport con el variador mencionado y tengo una FF7, pero el problema es que al entrar a configurar, no consigo que el variador identifique el recorrido completo de mi stick:
Enciendo al máximo, entra en configuración, bajo al mínimo el stick y no hace nada.
Enciendo al mínimo, inicio normal y me marca la configuración (todo a 1) y el motor arranca normal.
Invierto canal 3:
Enciendo al máximo, inicio normal y me marca la configuración (todo a 1) y el motor arranca normal (Invertido).
Enciendo al mínimo, entra en configuración, subo a tope el stick y no hace nada.
He revisado todos los parámetros de la emisora:
- Curvas lineales 0-25-50-75-100.
- End Point todos al 100%
- Swash 50%, 50%, 50%.
- D/R 100% EXP 0%
Vamos, que ahí me he quedado y no se continuar.
¿Quién me puede echar una mano?
Gracias mil.
Yo he empezado con un problemilla (Para variar).
Me ha llegado un TREX-450 Sport con el variador mencionado y tengo una FF7, pero el problema es que al entrar a configurar, no consigo que el variador identifique el recorrido completo de mi stick:
Enciendo al máximo, entra en configuración, bajo al mínimo el stick y no hace nada.
Enciendo al mínimo, inicio normal y me marca la configuración (todo a 1) y el motor arranca normal.
Invierto canal 3:
Enciendo al máximo, inicio normal y me marca la configuración (todo a 1) y el motor arranca normal (Invertido).
Enciendo al mínimo, entra en configuración, subo a tope el stick y no hace nada.
He revisado todos los parámetros de la emisora:
- Curvas lineales 0-25-50-75-100.
- End Point todos al 100%
- Swash 50%, 50%, 50%.
- D/R 100% EXP 0%
Vamos, que ahí me he quedado y no se continuar.
¿Quién me puede echar una mano?
Gracias mil.
T-Rex 450XL CCPM, Magnum BC35, Align 430L-4050KV.
Futaba FF7, 146IP, Gyro 401, HS-56HB, HS-65HB.
HB2 - CP2- EK1H - E005.
PHOENIX
Futaba FF7, 146IP, Gyro 401, HS-56HB, HS-65HB.
HB2 - CP2- EK1H - E005.
PHOENIX