miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por HURON0_0
Hola a todos, soy novato en esto. He empezado con un lama v4 y he comprado un trex 450 de segunda mano. El que me lo vendió me dijo que el vareador estaba quemado. Tengo que comprar un vareador y no se cual es el que me conviene. Tengo un motor de 2800 kv. No se en que se miden los vareadores y si tiene algo que ver con la potencia del motor. Si alguno me puede aclarar el asunto se lo agradecería enormemente. :oops:
Por Estoner
Hola.

Lo primero creo que te has equivocado de foro tendrias que irte a motores electricos pero bueno es igual.

Lo qu buscas no es un vareador sino un variador os ESC que regula la energia que le quieres dar al motor.

Se mide por los A (amperios) que es capaz de dar y tu eliges un variador u otro según los amperios que demande tu motor y siempre es mejor que te sobren. Me explico si tu motor por ejemplo tiene picos de consumo maximo de 26A tu variador tiene que ser capaz de darlos y si no es asi te ara cortes de energuia y te aseguro que cuando estás volando no te hace ninguna gracia.

Tambien es recomendable que te sobre amperage en el variador así se calentará menos, que la temperatura tambien es causa de cortes.

Para el motor que tienes supongo que con u variador de 30A tendrias que ir sobrado.

Un saludo y espero haberte sido de alguna alluda :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!