- Dom, 11 Sep 2011 15:17
#1079856
Hola compañeros,esta mañana he estado con un compañero del club que recientemente adquirio una jet-cat 120se,el tema es el siguiente a relenti que creo que es sobre las 33.000 la turbina baja y sube de vueltas,no mantiene un relenti fijo a parte de oir que baja de vueltas,en la pantalla ves que baja a 32000,31000 y se recupera hasta las 33000 esta todo el tiempo recuperando vamos nadie a tenido un coche que se le han ensuciado los injectores y le variaba el relenti??,pues lo mismo,eso si solo a relenti,cuando sales del relenti la turbina va de fabula,llega a sus maximas rpm que creo que eran 126000 y baja a sus 33000 si no recuerdo mal,pero llegado a ese punto incluso desahogandola empieza a subir y bajar de rpm como si no encontrara el punto vamos,y de paradas nada,a ver si alguien me hecha un cable,salu2.
Real club barcelona-sabadell aeromodelismo