miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Javi Torque
#1079856
Hola compañeros,esta mañana he estado con un compañero del club que recientemente adquirio una jet-cat 120se,el tema es el siguiente a relenti que creo que es sobre las 33.000 la turbina baja y sube de vueltas,no mantiene un relenti fijo a parte de oir que baja de vueltas,en la pantalla ves que baja a 32000,31000 y se recupera hasta las 33000 esta todo el tiempo recuperando vamos nadie a tenido un coche que se le han ensuciado los injectores y le variaba el relenti??,pues lo mismo,eso si solo a relenti,cuando sales del relenti la turbina va de fabula,llega a sus maximas rpm que creo que eran 126000 y baja a sus 33000 si no recuerdo mal,pero llegado a ese punto incluso desahogandola empieza a subir y bajar de rpm como si no encontrara el punto vamos,y de paradas nada,a ver si alguien me hecha un cable,salu2.
#1080000
Hola Javi,
tiene pinta de que la bomba va a cascar o está dura si lleva sin tiempo si usarse, hay 2 opciones, que se suelte si no tiene excesivo uso o si por el contrario tiene horas la tengas que cambiar.
Un saludo
#1080014
Estoy de acuerdo con Juan Manuel, tiene toda la pinta de ser la bomba.
Puedes probar a limpiarla, tal vez le haya salpicado combustible en las escobillas. Para ello, quítale el retractil si lo lleva sumergela en un vaso de agua con un poco de fairy o similar y hazla girar co baja tensión, ( entre 1 y 3 voltios). Por supuesto, conecta un tubo en la entrada-salida a un depósito y haz que circule siempre quroseno por la bomba, si no, deteriorarás los engranajes.
Déjala funcionando un rato, aclara luego con agua del mismo modo, y sécala con aire a presión y un secador.

Saludos
Adjuntos
bomba.jpg
#1108611
Hola javi.yo no le daria importancia,esto me paso en una merlin nueva,hable con gaspar y me comento que las bombas cuando no han rodado no son capaces de mantener una presion perfecta.cuando tuve unas dos horas de uso se soluciono solo.
de hecho yo competi en slot y a los motores les haciamos un rodaje parecido a lo que felix te comenta,la mejora era brutal.
si quieres un ralenti perfecto ya "rodaje" con agua destilada y seguro lo solucionas.si la turbina fuera mia no lo tocaria,gas y a volar.
saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!