miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola, he comprado (no me he podido resistir) este variador nada menos que de 100A a un precio barato y además dice que tiene bec de 5A puede ser???? tan barato??, lo he pillado para un futuro avión con un motor tipo acromaster de unos 40-50A de consumo y unas pilas de 2500-2800 3S

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... otohosting

puede ser por menos de 30 leuros??????
Por peedpeed
Pues si, si que es posible.
Ese mismo pero en 60A. es el que llevo en el minititan y me costo en eBay 14 euretes :wink:
Salu2.
Por Jose Luis28
Por supuestisimo, en electronica y microelectronica todo es posible.

De la fiabilidad ya nos contarás, ahora os entiendo, cualquiera se resiste.

Vigila la hélice que montas, ya que con ese variador le puedes pegar un calentonazo al motor de coj. como te pases de diametro y paso. :roll:

Y por supuesto que la Lipo vaya sobrada respecto al consumo del motor.

BV :P

Sldts :wink:
Por carganton
Pues que suerte no?? si es bueno y barato dos veces bueno.

Lo pienso montar en un avión que aún no he decidido, de momento voy comprando servos, variador, receptor y demás y luego ya me lo pensaré así me parece que me cuesta menos jjaajajjajajaja

Pues cuando me llegue os cuento, como tengo un medidor de consumo lo puedo comprobar antes de montarlo y aviones pequeños como le ponga una hélice muy grande me va a dar en el suelo jajajajajajaj
Por emilio_pilotari
Hola yo tambien estoy pujando por un variador de 80A. Pero stoy pensando en pujar por una pak de motor y variador que sale super bien de precio, pero no se las caracteristicas del motor consumos y helice:
http://cgi.ebay.es/Aeolianmotor-4240-KV ... 240%3A1318
Otra cosa este variador se puede programar??Como se programa??
Yo tengo un programador de turnigy este me vale?
Y las baterias alguien las a comprado en este sitio, para saber como responden..........tienen muy buena pinta.
Saludos
Por carganton
al final he montado el de 80A y probado en un acromaster y va de lujo, se programa con la emisora con un listado que trae el propio variador a base de beeeeeps y beps vamos como todos, además es una hoja de programación que ya he visto en otros variadores IGUALITA, he comprado en china una tarjeta turnigy a ver si me vale ya os contaré.

Lo único malo que le he visto es que es muy pesado y grandón, digo yo que será por los picos de 110A jajaajajaj, que burro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!