miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por manuel piper
tal vez electrifique un avion de 180 con un motor brushless, y tengo previsto utilizar baterías a123 (8S o 10S)y un variador a 100 A, pero resulta que los dos que he visto son sin BEC, no tengo mucha experiencia en esto y me preguntaba si ¿es o no conveniente o aconsejable que no tenga BEC ?
sl2
Por Jose Luis28
Claro, ten en cuenta que para aviones grandes,que vas a tener unos cuantos servos, y no precisamente mini, el consumo de los mismos es mayor, pienso mejor le pongas una bateria auxiliar para alimentar con la misma a todo el equipo RC, a sacarle la chicha a la gorda.
Luego es cosa del fabricante, veo aqui jetimodel, ya tiene un SPIN 66A con BEC 5,5V , y hasta 5 A en picos, y 3A en continuo, un max. de 8 servos. Te quiero decir, cuando al fabricante les aslga de ahí, hacerte un 100A Bec te lo hará. Si no lo hay ya en otras marcas, lo desconozco.

Yo por ej. el de 40A me lo compre opto, es que prefiero motor, su batera, equipo RC, su batera.

Y desde luego, para esos A, opto.

100 amperios son amperios eh ?

Me voy a ehcar un vuelezillo que tengo time.

Sldts
Por Perseo
Hola,

Mira yo lo montaria sin BEC, tienes dos ventajas, no castigas el variador por tener que tirar de el para el resto de electronica y te ahorraras problemas de interferencias. Monta un BEC aparte y ponle su bateria, para mi gusto mucho mejor.

Saludos.
Por cespum
Hola, por mi experiencia por encima de los 20 Amp reales no de catáogo es mejor utilizar baterias separadas como te indican los foreros.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!