miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Luis Gonz93
Hola, pues voy a cambiar de variador para mi belt. En un futuro quiero pasarme a un 500 y ai me ha surgido la duda. Tengo mas o menos claro que me pillare u turginy o hobbywing, pero la duda me surgio en si ponerle uno un poco mas grande para que me pudiera servir para el 500( tipo copterx 500, trex 500). Se gracias a peedped, que me lo dijo el otro dia, que poder se puede, pero el problema, es el peso, ya que si utilizo uno muy grande para que luego pudiera servir para el 500, seria demasido para el belt. Decir tambien que la cola del belt le pesa muchisimo y le tengo añadido en la cabina 20 gr de peso, aparte de las baterias muy adelantadas. Pero nose... Por eso os pregunto, ¿que hago?

El 40 (Hobbywing pentium 40A , andaria un poco justo hasta para un 450. Asi que no lo veo ...
Size : 55mm (L) * 28mm (W) * 12mm (H)
1.6 Weight : 35g

El 60(hobbywing pentium 60A, pal belt creo que ya anda bastante sobrao, incluso con motores potentes, pero pa un 500...
1.5 Size : 70mm (L) * 31mm (W) * 14mm (H).
1.6 Weight : 60g

El 80 (turginy plush 80A) pal belt cp, ira muy muy sobrado, pero el problema seria el peso.. nose...pal 500 iria bien ( bien me refiero para no tener problemas, e ir sobrado, lo acompañaria con un ubec aparte)
Weight: 91g
Size: 88x31x14mm

Todos tienen un precio parecido, es deci entre cada uno unos 8€, pero vamos nada importante.... a ver me aconsejais...
Gracias
Por murator
Te diran muchas cosas, pero ten en cuenta que pesan lo suyo los de 60 para arriba, si tienes un belt yo me pillaria el de 40, no se que precio tiene pero da igual, es por el tamaño, y de aqui que aprendas a volar estos bichos abras destrozado "espero que no y que me equiboque" multitud de veces el heli, el planteamento esta muy pero que muy bien, pero la realidad es otra...................los 450 con los 500 apenas hay compatibilidad, solo lipos y poca cosa mas............
Por Luis Gonz93
Vale, entonces el de 80 eliminado, en verdad llevas razon ya es meter mucho peso.

Ahora la duda, 40 o 60. Se me olvido decir, que aunque todabia tengo muchisimo que aprender, tengo ya un poqullo de control, vamos lo tipico pa los novatos xD, ochos, traslaciones laterales, de frente... espero que pronto pueda empezar con el 3d, sigues opinando que el 40 ¿? O el 60 para no tener problemas. Me da miedo que luego se me quede corto y me arrepienta :S

Y si tienes razon todabia tengo muchas ostias que llevarme, xDDD, por ahora no me la he pegao nunca, pero bueno tampoco he hecho nada de riesgo.. xD Gracias por contestar
Por javpe
Luis Gonz93 escribió:Vale, entonces el de 80 eliminado, en verdad llevas razon ya es meter mucho peso.

Ahora la duda, 40 o 60. Se me olvido decir, que aunque todabia tengo muchisimo que aprender, tengo ya un poqullo de control, vamos lo tipico pa los novatos xD, ochos, traslaciones laterales, de frente... espero que pronto pueda empezar con el 3d, sigues opinando que el 40 ¿? O el 60 para no tener problemas. Me da miedo que luego se me quede corto y me arrepienta :S

Y si tienes razon todabia tengo muchas ostias que llevarme, xDDD, por ahora no me la he pegao nunca, pero bueno tampoco he hecho nada de riesgo.. xD Gracias por contestar
Yo ya llevo 3 variadores capúp a si que a saber cual sera el definitivo de por vida, imposible. Como te comente para empezar el de 40 esta bien, mejor si lo suplementas con un ubec y el 60 mejor pero vas a meter un peso extra que habra que mirar bien si te compensa con tu nivel. Tambien ten encuenta que en cualquier accidente se te puede fastidiar y pensar en conservarlo hasta el 500 ya creo que es mucho..
Tan solo es una opinion.

Pd. comprate el de 60 si te vas a quedar mas conforme, que eso tambien es importante.
Última edición por javpe el Mar, 21 Abr 2009 19:03, editado 1 vez en total.
Por jmmb
Pues yo llevo ya dos años con un variador de 33A en mi TREX (Quark 33) y va de miedo.

Yo miraría también de cuanto es el BEC que incorpora, y me iria a uno que tuvier el BEC de 3A.

Jose.
Por Luis Gonz93
Yo miraría también de cuanto es el BEC que incorpora, y me iria a uno que tuvier el BEC de 3A.
He mirado y si, el bec de los dos, el de 60 y 40 son de 3A
pensar en conservarlo hasta el 500 ya creo que es mucho..
La verda es que si, solo que al pensar en que pillare un 500 dentro de un tiempo ( tiempo me refiero muchos meses) xDD pero ahora que lo pienso si es una locura xDDD

Como te comente para empezar el de 40 esta bien, mejor si lo suplementas con un ubec y el 60 mejor pero vas a meter un peso extra que habra que mirar bien si te compensa con tu nivel
Pues esa es la pregunta que yo me hago, merece la pena...¿? El de 40 sale a 26 € y el de 60 a 35 €, diferencia de peso son 25 gr, nose la verdad. Lo que vosotros me digais, que hag? 40 o 60. 60 o 40... xDD
Por peedpeed
Yo en el minititan que es otro heli de tamaño 450 y un pelin mas pesado que el Belt CP (que tambien tengo) le tengo puesto el variador de 60A y va muy bien ya que apenas se calienta (cosa importante).
Peeeeeeeeeeeeeeero (siempre hay un pero) en el Belt CP llevo variador de 30A y andar...anda (caliente pero anda).
Date cuenta que por lo menos en mi caso el Belt CP pesa casi 200 gramos menos que el minititan y eso a la hora de volar se nota y mucho.
Yo para quedarme tranquilo compraria uno de 40A con UBEC externo o el de 60A con BEC incorporado que andaran a la par en peso (40+UBEC y 60) y no vas a tarar mucho al Belt. El de 80A descartado.
Salu2.
Por Luis Gonz93
Oks, pues si es parecido de peso, para evitar follones de cables y el UBEC le meto el de 60. Me saldra a 35 (variador) y 9 (la tarjeta programadora)

Pues ok, gracias por responder. Y una ultima pregunta este packs de 4 servos sg 90, son originales, es decie, k no es una copia china, es que sale tachado el tower en la foto de abajo:
http://ecpower.com.hk/index.php?main_pa ... cts_id=206

Bueno gracias por las respuestas, a la noche lo pedire.
Por peedpeed
Luis Gonz93 escribió: Y una ultima pregunta este packs de 4 servos sg 90, son originales, es decie, k no es una copia china, es que sale tachado el tower en la foto de abajo:
http://ecpower.com.hk/index.php?main_pa ... cts_id=206
Pues precisamente en esa pagina se supone que venden los productos originales Tower Pro al igual que los ec-power, etc...
Yo diria que son originales.
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!