miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Hola en el último vuelo perdí el timón de profundidad y el avión fue directo al suelo con la mala suerte de que el variador perdio el cable que va al receptor lo he abierto y he conectado los cables así:
16012011007.jpg
Pero el receptor normalmente con la emisora apagada parpadeaba el led y cuando la encontraba se quedabaja fijo, al conectar los cables así queda fijo este o no encendida la emisora y no responde nada. Solo el pippippip que suena del variador.

El avión es un EasyStar con un inrunner 2200kv de hobbyking el variador es el de 40A de tormodel y la batería de 2200mAh LiPo 3S de hobbyking. Tengo más fotos y datos por si os hace falta.

Se ha roto o no van así los cables, alguien puede ayudarme? me encantaría poder arreglarlo yo mismo :(

Gracias a todos!
no hay restos del cable que habia soldado anteriormente?, alomejor no le has soldado bien el cable de la señal, por que alimentacion si tiene ya que enciende el receptor, no?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!