miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jero28
hola foro,

tengo un variador de 25A pero he leido que se corta el motor con el (aling 3700kv) y un amigo que trabaja en poly me ha dejao un 45 para que pruebe es mucho variador o no importa.

un saludo
Por Igb
da igual si sobra (solo por peso), el motor tirara igual, el problema es si falta (tengo entendido que el 25 sirve con buena refrigeracion y el piñon adecuado)

PD. te contesto ya en todos los foros :P, me alegro de verte por aqui tambien

saludos
Por jero28
hola de nuevo igb,

yo tambien me alegro de verte por aqui,
un duda mi heli viene con un 15 de piñon no te parece demasiado?
habia pensado en un 13 que opinas,
ya te ire preguntando dudas por que creo que me va llevar bastante tiempo dejarlo fino.

un saludo.
Por Manuel Albiol
Pues yo creo que para ese motor un 11, y casi si me apuras, un 9.....

Un saludo
Por Igb
jero28 escribió:hola de nuevo igb,

yo tambien me alegro de verte por aqui,
un duda mi heli viene con un 15 de piñon no te parece demasiado?
habia pensado en un 13 que opinas,
ya te ire preguntando dudas por que creo que me va llevar bastante tiempo dejarlo fino.

un saludo.
te confirmo la opinion anterior, con un piñon de 15 ni lo intnentes, quemas el motor, (ese piñon seria para un 2300-2500 kv)

para tu motor (segun el manual de mi t-rex, la transmision creo que es igual) necesitas un 11T, si ves que se te calienta y sobran rpm, uno de 9 (seguramente lo ideal seria uno de 10, pero para el t-rex no figura en el manual)

saludos
Por Dreams
yo tenia el mismo problema que tu con respecto al variador, motor piñon, al final despues de leere mucho , preguntar , buscar foros etc,
lo mejor que he encontrado para el x400 es el aling 3200, esc 35A Governor y el piñon de 11 dientes, yo ya queme un motor con el piñon de 14 dientes.
Por jero28
gracias a todos,

ya me parecia a mi mucho piñon por lo que habia leido.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!