- Sab, 18 Jun 2005 13:00
acaba de llegarme el variador que pedí para mi E.S ,pero me estoy llevando un mosqueo de c.......,no funciona el motor ,aunque si da señal a la direccion y profundidad (el motor directo a la bat funciona ).el variador es el ICS 480 de gws 25A,en la pagina de gws tenian el GS y el ICS,y me gustaria si alguien me aclara la diferencia entre uno y otro.
antes de pedirlo le pregunté haber si este me valdria para motarlo con baterias AA y con lipos y me dijeron que si,entonces yo estoy haciendo algo mal.supongo que no tiene ningun misterio ,2cables del motor al variador,otros dos a la bateria,y el otro al receptor ¿algun canal en concreto ?.echarme una mano ,pues me estoy dessesperado.
antes de pedirlo le pregunté haber si este me valdria para motarlo con baterias AA y con lipos y me dijeron que si,entonces yo estoy haciendo algo mal.supongo que no tiene ningun misterio ,2cables del motor al variador,otros dos a la bateria,y el otro al receptor ¿algun canal en concreto ?.echarme una mano ,pues me estoy dessesperado.