miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por fer_volador
Me he comprado el cargado prodigy x peak de ripmax y un variador de 50 A programable para lipos, y estoy liadisimo.
No se que significa lo de programar el freno, Yo nunca habia oido nada de frenos, asi que ni idea.

Por otro lado para programarlo ¿le conecto directamente las lipos? y a partir de ahi lo programo, lo digo por si de serie viene para lipos de menos elementos o para otro tipo de aterias y me lo cargo.

Vais a decir que soy un pesao pero es que no quiero cargarmelo.

Muchas gracias
fer
Por Sami
La programacion de las lipos es para saber cuando tiene que cortar por bajo voltaje, lo puedes conectar para programarlo sin problemas.

Lo del freno es por si quieres que cuando bajes el stick del motor la helice se quede quieta (frenada) o siga girando loca, el uso de esto en veleros es primordial ya se utilizan helices plegables y si no le pones el freno pues no se cierran, yo te recomiendo que le pongas el freno pues el avion planeara mucho mejor al no tener la helice girando como un freno aerodinamico.
Por fer_volador
Muchas gracias, ya me voy aclarando.

Un saludo
fer
Por SuKoy^^
tiene mas opciones ???? el mio tiene mas como el tipo de baterias y mas xorradillas utiles jejejej estan muy bien
Por esco
En el subforo de baterías, estaría mejor.
Saludos
Esco

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!