miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Osirix
Mirando y mirando variadores me doy cuenta de que no tengo ni idea de lo que es el BEC. Si alguien me lo pudiese explicar...
A todo esto quiero preguntar dependiendo del BEC puedo conectar mas o menos servos??? Ya que e visto en algun variador que dependiendo de si la bateria es lipo de 2 o de 3 puedo conectar 3 o 4 servos.
Gracias por vuestra comprension
Por J.Puente
BEC = Circuito eliminador de batería.

Lo que quiere decir es que, la batería de propulsión del motor, al mismo tiempo,alimenta al motor y al receptor + servos, todo ello a traves del regulador.
En este caso, el regulador, para alimentar al motor le suministra toda la corriente al motor. y para alimentar al receptor + servos, rebaja el voltaje y la intensidad. En función de las caracteristicas del regulador, dependerá el tipo y número de servos que puedas conectar.

Cuando el regulador detecta que la batería baja de un voltaje determinado (entre 4,5 y 5V aproximadamente) corta el motor, pero mantiene la alimentación al receptor, para que no te quedes sin control en el modelo.

No instales nunca mas servos de los que te recomiende el regulador.

Cuando sea necesario poner más servos de los recomendados, o por cualquier otro motivo, lo que se hace, es eliminar el BEC.
Hay reguladores en los que se puede eliminar cambiando una conexión, En los que no se puede hacer por las buenas, se puede hacer hacer por las malas.
Se desconecta el hilo rojo que va desde el regulador al receptor. También es necesario poner una pila auxiliar de 4 elementos, conectada al receptor.

Un saludo
Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!