miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por bonela2
sabeis como va lo del modo governor,hay que poner la curva de motor,o como va saludos....
Por luispez
Normalmente va en la curva de gas, osea 0-80-80-80-80, dependiendo de las vueltas que quieras, le das más o menos porcentaje de motor, esto después de programarlo, pero depende del variador que sea te irá bien o no, a mi no me ha ido bien en ninguno, el consumo se disparaba y las vueltas no eran constantes.
Por Perseguido
Perdon por interunpir este hilo, pero tengo un variador xenon 45 y no tengo ni dea como programarlo luispez sabrias pasrme la configuracion si te paso la informacion

Gracias Un saludo
Por kevlar
una duda con el modo gobernador el motor siempre chupa el 100%?
Por luispez
El Xenos es el mismo que el Phoenix o por lo menos el de 35 amp. yo regulé un Phoenix 35, era un poco rollo y el resultado en modo gobernor no fue muy bueno, al final lo quité, las vueltas oscilaban un poco y no lo vi claro.

Lo suyo es hacer una buena curva de gas para que no haya saltos grandes de un punto a otro.

Respecto al consumo en modo gobernor, si es bastante superior, pero no creo que sea el 100%

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!