miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por VICTOR VEGA
Bueno, soy nuevo en esto, aunque no en la electrónica. Para que veais como hacer un huevo frito en la cabina del easy os pongo el link a otro mensaje del foro donde estan las fotos del desastre.

viewtopic.php?p=183359#183359

Please, hechadme una manillo que soy novato.

Un saludo.
Por jguegon
Creo que lo que se ve ahi es un motor 400, este motor, no debe superar los 15 amperios de consumo, es mas, creo que lo recomendado son 10 u 11 amperios, para que no se queme.

Creo que el variador es correcto en amperaje.

Veo las gotitas de estaño sobre el elapor, eso es indicativo de "calenton", a mi me paso algo parecido cuando parti una helice, y puse una mas grande: El estaño de mi variador se derritio por un calenton, y el motor se quemó.......

Es posible, que el problema sea de ventilacion del variador, no se si me explico, es bueno que circule una corriente de aire para ayudar a la refrigeracion.

Creo que el easy star tiene agujeros de ventilacion, en todo caso, los mazos de cables recogidos, dificultan algo el flujo de aire, si puedes, acorta los cables.

Tengo un velero electrico, al que le he sacado hacia el exterior, por unos agujeritos, los mosfet de potencia, con el objeto de que se enfrien por el propio avance del avion

Tambien es posible, que de un golpe, se produzca un cortocircuito..... si tienes conocimientos de electronica, supongo que sabes lo que eso significa.......

Es posible que te haya ocurrido esto ultimo.

De todas formas, te dire que mi Easy Glider consume unos 9 amperios a tope de motor, y despues de consumir la bateria completa, con la tapa de la cabina puesta, le pones el dedo al variador, y apenas esta tibio, tambien es verdad que lo he puesto estrategicamente cerca de las toberas de ventilacion del motor, y lo he fijado al elapor con cola termofusible.

Suerte.
.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!