miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Ferna7
Haber si alguien tiene puesto en su heli el variador align 100 Amp con el scorpion 3026-1600 kv y me puede hechar una mano ó que le hubiera sucedido esto...

El problema es que por mas que cambio los cables del variador al motor, no hay manera de que haga girar las palas, se mueven un poco y hace un ruido extraño, el mismo que cuando estan mal los cables, el variador hace el tono de puesta en marcha y despues no da fallo, pensaba que estaria algun conector mal soldado y lo he vuelto a soldar, pero sigue fallando.
Podria ser necesario modificar algun parametro del variador ??

Saludos y gracias de antemano :wink:
Por sukoi
si tienes otro motor, compruebalo con el , asi descartas que el error sea del motor :roll:

siendo muy 'malage' el error podria ser un cable cortado ( o en el variador o en el bobinado/conectores de motor ) :evil:

saludos
Por Ferna7
Gracias por aportar tu ayuda :wink:

He probado con varios motores y soldando directamente los cables motor variador y ni por esas :(
Tengo otros variadores align y nunca me ha ocurrido esto.

Detecta el canal tres ( motor ) y me deja configurarlo.
He leido por los foros americanos que este variador ha dao algun que otro problema de mosfets y que la garantia lo cubre, asi que tendre que mandarlo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!