miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mohino
Hola a todos.
Estoy en un proyecto nuevo y me gustaria poder quitarle al variador align de mi trex 450 la opcion de arrancar lento.
Quisiera que en cuanto le diera gas a tope , se ponga el motoor a tope y no que tarde unos segunditos.

Saludos y gracias
Por lard1n
Esto se quita con la programación del variador, tienes que encender la emisora con el stick a tope de gas y luego encender la electronica del heli y asi entras en modo programcion del ESC y a partir de ahi escucharas una serie de pitidos que te indicaran en que parte de la programación te encuentras y en funcio de la posicion de la palanca de gas (abajo, centro, arriba) se programara una cosa u otra, leete el manual de heli; xo yo te recomiendo que no lo quites asi ahorras en sustos :wink:
Por mohino
Gracias lard1n .

Gracias por el consejo pero no es para un heli.En el heli lo tengo activado, es para motorizar una lancha, y me gustaria que cuando bajo el gas no se pare y vuelva a empezar despacito.

Donde puedo encontrar el manual de los pitidos del variador align???
Gracias
Por mohino
Hola lard1n.

Me podias mandar una copia de lo que pone en ese foro ???
Un pantallazo o algo asi.
Me acabo de registrar en esa pagina y hasta que no acepten mi registro no lo podre ver, y me dicen que de una a dos semanas.

Gracias por todo.
Por lard1n
mohino escribió:Hola lard1n.

Me podias mandar una copia de lo que pone en ese foro ???
Un pantallazo o algo asi.
Me acabo de registrar en esa pagina y hasta que no acepten mi registro no lo podre ver, y me dicen que de una a dos semanas.

Gracias por todo.
Ahí lo llevas chaval! un saludete, lard1n.

http://www.align.com.tw/html/en/assembly/rce-bl25xe.htm
Por mohino
Perfecto lard1n.
Ese esquema , el primero ya lo habia encontrado en la pagina de align, pero no me habia percatado que en la parte de abajo ponia "next" para pasar de pagina y ver el tema de los pitidos y la tabla de funciones del variador.

De todas formas muchas gracias tio.Eres un fenomeno.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!