miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por erbicho46
ALGUIEN TIENE LA TRADUCCION DE COMO SE PROGRAMA EL VARIADOR DE ALIGN. DE 25A
Por facoba10
Si me das un email te lo envio, está en extension .doc y no me deja publicarlo para toda la gente.
Por Angelus
Ya puestos a pedir...

Porfa enviame ese doc a angelusdsl@hotmail.com

Gracias! :P
Por Luichi
SI me lo pasas lo colgare en mi sitio donde todo el mundo lo pueda descargar. :D

lluis@luichiworks.com

Por TONY45
hola me estoy volviendo loco con lo del variador, si no fuera nucha molestia me puedes mandar la traduccion

Mil Gracias

juyma@hispavista.com
Por Luichi
Podeis descargaros el manual desde AQUI

Gracias Francisco ;)
Por Luichi
mmm... ojeando el maual he visto un par de cosas que no me acaban de quedar claras... :?

El paso 2 es la potencia del motor??
El paso 4 diqce de activar la opcion de governor? GOVERNOR :shock: ?? Este variador tiene funcion governor? Entonces para un T-rex con motor align y todo eso la opcion seria governor o helicoptero??

Gracias.. :wink:
Por facoba10
Hay una clase de variadores Aling que si llevan Governor, los que vienen de serie no lo llevan.
Por Luichi
el otro dia me paso una cosa rara.. rara.. rara... con el variador.
Tengo la proteccion de bateria al máximo. Estaba realizando el segundo vuelo con la bateria nueva cuando a los 12 minutos más o menos veo que el heli va perdiendo fuerza... :? Me asusté un poco pq era de los primero vuelos que hacia y no me gustava la idea de cargarme la li-po el primer dia. Luego comprendí que era pq la bateria se habia descargado. ¿Pero teniendo la proteccion de la bateria al máximo no tendría que haver pitado o algo?? ¿Que es lo que hace exactamente esa proteccion?
Por facoba10
No pita ni hace nada solo corta la corriente, y como ya no te conectas al msn no lo has sabido antes.

Y con 12 minutos de vuelo en el rex ya tienes bastante.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!