miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Fran_Solo
Muy buenas a todos, el caso que hace poquito compre un t-rex 450 S. Y estoy empezando ha ajustarlo. He encontrado multitud de informacion en este foro que me ha ayudado (menos de lo que os mencionare mas abajo) y la verdad que muchas gracias.

El problema que tengo es el variador que me venia un aling 35X. Que por lo que veo es igual al 35A. No consigo configurarlo. Por que al encender el mando y luego las baterias, con la palanca del motor al maximo suenan los pitidos de costumbre. Pero al bajar la palanca el motor se enciende y acelera. Debe de estar invertido, creo.

Teneis alguno las instrucciones o bien si me podeis dar alguna indicacion para que pueda configurarlo decentemente.

Muchas gracias
Por CHaRLyTo
Hola Fran Solo,

Es posible que tengas que invertir el canal 3 de la emisora, pruebalo y nos cuentas.

Saludos
Por MEINAR
hola,hay te va eso colega
si tu variador fuera el de 5 opciones(de los nuevos) en vez de este que es de cuatro,seria la misma programacion pero con un paso mas
ej;(4 pasos)mejor opcion por mayoria de foreros:1-2-2-2
(5 pasos)1-2-2-2-2
espero te sirva de ayuda

saludos y suerte
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por Fran_Solo
Muchas gracias por vuestras respuestas. Mañana en cuanto tenga un rato libre me pongo a ello. Y la verdad que me viene de perlas.

PD: De hecho me pica el gusanillo voy a ver si me da algo de tiempo ahora y lo voy probando, y os cuento.
Por Fran_Solo
Buenas se me olvido avisar, el problema se me solucionó invirtiendo el canal 3 que controlaba el variador.
MEINAR escribió:hola,hay te va eso colega
si tu variador fuera el de 5 opciones(de los nuevos) en vez de este que es de cuatro,seria la misma programacion pero con un paso mas
ej;(4 pasos)mejor opcion por mayoria de foreros:1-2-2-2
(5 pasos)1-2-2-2-2
espero te sirva de ayuda

saludos y suerte
Gracias por las intrucciones, me han servido para configurarlo y ya le he pillado el truco rapido.
Por alexandro
Y COMO SE INVIERTE EL CANAL 3?
DANDOLE LA VUELTA AL CONECTOR QUE VA AL RECEPTOR? O COMO?
ADEMAS A MI MI MOTOR ME GIRA EN SENTIDO CONTRARIOA COMO DEBERIA HACERLO
Por Jose Manuel Cortina
alexandro escribió:Y COMO SE INVIERTE EL CANAL 3?
Tienes que tener un menu Reverse en la emisora, donde puedes invertir cualquier canal.

En cuanto al tema del motor, mirate la configuracion de tu variador a ver si te permite invertir el giro.
Por peedpeed
alexandro escribió:Y COMO SE INVIERTE EL CANAL 3?
Una cosa es invertir el canal del motor y otra invertir el giro del motor.
El canal se hace desde la emisora programable.
El sentido de giro desde el propio variador o cambiando un cable por otro en el motor, de los tres que le llegan del variador seria cambiar 2 de ellos (entre ellos mismos).
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!