miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Joan Cervantes
Pues nada no he encontrado mejor titulo que este para el post , y es que después de 2 meses sin volar y al reestreno de mi T Rex 550 al cual sufrí un percance y no lo he podido probar hasta hoy , pero cual ha sido mi sorpesa que después de una exhaustiva puesta a punto , me he dirigido al campo de vuelo y conecto lio del BEC , todo OK !! inicializa bien , corrige bien , y responde a todos los mandos bien , ha sido en el momento de conectar la lipo de 22,2v al motor , cuando me ha pegao un chispazo que pa que !!!

Me he quedado de piedra !! incluso me ha llegado a fundir los terminales del negativo de 5,5mm !!! ¿ Que puede ser esto ?
Yo creo que debido al golpetazo que comento se debió cruzar el variador no ?

La lipo no puede ser , creo , ya que si estuviera cruzada lo estaría sin conectar no ? Que procedimiento sigo ahora para no estropear nada de la electronica ? , suerte de llevar BEC externo si no con la descarga tan descomunal que me ha pegado me huebira fundido desde el receptor hasta el ultimo servo , Buffff!!! en fin estoy más que desanimado , desconcertado , que debe haber pasado ?

Gracias y un saludo , yea me veo comprando un variador nuevo :oops:
Por JOSEANT
Hola. Es posible que despues del golpe este mal el variador, lo raro es que este con un cortocircuito y no abierto pero bueno puede pasar si se cruzo algun cable.
Un saludo
Por Jose Luis28
Aunque el sentido de la corriente se toma que va de positivo (+) a negativo (-), la dirección de los electrones es de - a +.

O del golpe la conexión del conector había sufrido, y estaba medio partida, o el ESC estaba jodio, no huele a quemao el ESC :?:

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!