- Sab, 13 Nov 2010 16:09
Pues nada no he encontrado mejor titulo que este para el post , y es que después de 2 meses sin volar y al reestreno de mi T Rex 550 al cual sufrí un percance y no lo he podido probar hasta hoy , pero cual ha sido mi sorpesa que después de una exhaustiva puesta a punto , me he dirigido al campo de vuelo y conecto lio del BEC , todo OK !! inicializa bien , corrige bien , y responde a todos los mandos bien , ha sido en el momento de conectar la lipo de 22,2v al motor , cuando me ha pegao un chispazo que pa que !!!
Me he quedado de piedra !! incluso me ha llegado a fundir los terminales del negativo de 5,5mm !!! ¿ Que puede ser esto ?
Yo creo que debido al golpetazo que comento se debió cruzar el variador no ?
La lipo no puede ser , creo , ya que si estuviera cruzada lo estaría sin conectar no ? Que procedimiento sigo ahora para no estropear nada de la electronica ? , suerte de llevar BEC externo si no con la descarga tan descomunal que me ha pegado me huebira fundido desde el receptor hasta el ultimo servo , Buffff!!! en fin estoy más que desanimado , desconcertado , que debe haber pasado ?
Gracias y un saludo , yea me veo comprando un variador nuevo
Me he quedado de piedra !! incluso me ha llegado a fundir los terminales del negativo de 5,5mm !!! ¿ Que puede ser esto ?
Yo creo que debido al golpetazo que comento se debió cruzar el variador no ?
La lipo no puede ser , creo , ya que si estuviera cruzada lo estaría sin conectar no ? Que procedimiento sigo ahora para no estropear nada de la electronica ? , suerte de llevar BEC externo si no con la descarga tan descomunal que me ha pegado me huebira fundido desde el receptor hasta el ultimo servo , Buffff!!! en fin estoy más que desanimado , desconcertado , que debe haber pasado ?
Gracias y un saludo , yea me veo comprando un variador nuevo
T Rex 550-MicrobeastX + DS650,DS610 x 3,CC100A ,600M
QuadPro by Graphite74
Futaba 8J+Futaba 6J
Quanum Nova,Tarot 2D, 9443 Carbon, OSD, Landing Gear Carbon, 4000 Mha.
<Graphite74>
http://rc.runryder.com/helicopter/gallery/60760/
QuadPro by Graphite74
Futaba 8J+Futaba 6J
Quanum Nova,Tarot 2D, 9443 Carbon, OSD, Landing Gear Carbon, 4000 Mha.
<Graphite74>
http://rc.runryder.com/helicopter/gallery/60760/